Creo que fui una de las últimas en entrar al salón. Al dar unos pasos hacia adelante, mitre hacia un costado. Había una biblioteca hermosa y gigante. No fui la única que se quedó asombrada al ver esos estantes. Nuestro prefecto tuvo que llamarnos varias veces para que le prestemos atención.
- ¡Bienvenidos a la sala común de Ravenclaw! - dijo parado al lado de la estatua de nuestra fundadora - Este va a ser su hogar por los próximos años. Como noté, ya han visto la biblioteca. Esta disponible para ayudarlos en sus tareas, o cuando quieren pasar el tiempo... hay muy buenos libros.
Nos explico donde íbamos a dormir nosotras y los chicos. También los horarios, y demás. Al finalizar, las chicas subimos hasta nuestro dormitorio.
Todas entraron rápido para elegir sus camas. Mire a través de una ventana. La vista era hermosa. Se podía ver el lago desde ese lugar. El cielo estaba lleno de estrellas. Al desviar mi vista del cielo, note que la cama al lado mío había quedado vacía. Las demás chicas ya estaban desempacando sus cosas.
- Que hermosa habitación.
- Si. - Una chica dejó su pijama en la cama, se dio media vuelta y nos miró a cada una, esperando que le prestemos atención. - ¿Chicas? - Todas nos quedamos mirando - Yo soy Emily Cox. Mi hermano Austin Cox, de tercer año.
- Yo soy Megan Mathews.
- A mi ya me conocen, pero lo digo igual, Bella Green. Mi hermano terminó Hogwarts. Ahora estudia herbologia.
- Soy Sophie Hawk. Hija de no magos.
- Muggles - Corrigió Bella.
- ¿Qué?
- Personas no mágicas. - Dijo Bella. Todas voltearon hacia donde estaba yo.
- ___ ___. Mi hermano es un auror.
- ¿En serio? - se asombro Megan
- Genial - afirmó Emily.
- Papá trabaja en el ministerio. - Dijo Bella.
- Mi padre también. - Dijo Megan, como si tratara de cerrarle la boca. - Mi hermana quiere seguir sus pasos. Pero a mi me encantaría ser cazadora.
- Yo jamás me subí a una escoba. Me gusta ver el juego, no jugarlo.
- A mi me encantaría ser reportera como Rita Skeeter. - agregó Bella. - Me encanta leer sus noticias.
Mientras seguíamos hablamos, nos preparábamos para ir a dormir. Sophie pensaba que iba a estar en Hufflepuff, en voz baja me dijo que no entendía porque Green no estaba en Slytherin. Ambas reímos por eso, mientras Bella seguía hablando de su padre.
Terminamos de acomodar nuestras cosas. El silencio se adueño del lugar, cuando apoyamos nuestras cabezas en las almohadas. Yo tarde un poco más en dormirme.
Pensé que no íbamos a poder dormir de la emoción. Pero el viaje en el expreso nos había dejado agotadas tanto, que escuché a Green roncar.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanficHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...