Premoniciones

247 27 0
                                    

La semana siguiente, decidí buscar a la profesora Trelawney. Estuve muy nerviosa toda la noche. Creo que dormi un total de cuatro horas. Durante la primera clase, estuve muy nerviosa pensando en lo que le iba a preguntar o como lo haría.

- Profesora Trelawney... - Antes de almorzar, decidí buscarla, para sacarme los nervios de encima- Hola chicos... - Mientras iba corriendo hacía ella, saludé a Nicholas y otro compañero de Ravenclaw. - Profesora Trelawney.

- Ah, Hola, Querida.

- Profesora... - Dije casi sin aire - Necesito... preguntarle algo.

- Si, querida. ¿Qué necesitas?

- Preguntarle sobre... unos sueños que tuve. Soñé cosas que después pasaron en la vida real.

- Oh. ¿Cómo que? - Se notaba que estaba interesada en lo que le decía.

- Lo que me llama la atención es que sueño con la misma persona, pero es diferente con quien termino hablando.

- Puede ser que este naciendo tu don, por dentro.

- ¿Mi don? ¿Qué don? ¿No puede ser coincidencia?

- Una vez, es coincidencia, varias veces... - Toco mi hombreo - No. Debes... - Se paró al lado mío, miró hacía arriba mientras sentía como mi hombro izquierdo se hundía en su hombro derecho. - Liberar ese don. Expresar esos sueños. Estas predicciones te ayudaran a ser... una buen bruja. - No sabía que decirle. Por un momento, sentí que sus ojos expresaban locura. - Abre tu mente hacía el más allá, y déjate llevar. Te sorprenderás con lo que puedes hacer. No todos tienen ese privilegio, mi niña.

- ¿Por cuanto podrían durar estas... "predicciones"?

- Hasta que hayas cumplido tu misión.

-¿Misión? - Susurré - ¿Cuál misión, profesora?

- Eso lo debes descubrir tu misma, querida. - Se escucho la campana. - Oh, si me disculpas. Espero que mi consejo te haya servido.

- Si, profesora. Gracias. - Le mentí. Había quedado más confundida que antes.

- ¿Un don? Quizás dijo eso para que te interese su clase. - Puede que Charlie tuviera un poco de razón. Muchos alumnos odiaban la clase de la profesora Trelawney. - Algunos dicen que es una farsante. Pero por las clases que tuve con ella. No fueron tan interesantes como pensaba.

- Charlie, si el profesor Dumbledore la contrato es por algo. No creo que ponga a una farsante a dar clases en una de las mejores escuelas.

- Quizás tengas razón. Pero confía en mi... y en la mayoría de los alumnos. No creas todo lo que te dicen.

- Tal vez tenga un don. - Le guiñe un ojo.

- Si tu tienes un don, yo ganaré la copa mundial de Quidditch.

- Puedes hacerlo. Todo es posible.

Esa misma tarde, fui a la biblioteca a estudiar. Pero estuve buscando más para entender los sueños, que para hacer la tarea de transformaciones. Algunos alumnos les llamó la atención cuando me vieron leer un libro sobre interpretación de los sueños, ya que para mi edad, era algo avanzado.

Esa misma noche, se me ocurrió leer el libro de Zlaink. Mientras estaba acostada, con el cuaderno en las piernas, pase las hojas sin mirar. Hasta que una palabra llamó mi atención. Premonición.

"Uno de los motivos por el cual comencé a escribir, fue por mis sueños. Al principio pensé que era coincidencia, pero note que cada detalle traspasaba la realidad. Era muy difícil no volverme loco. Hasta pregunte a mis profesores si podía ser posible.

Gracias a esos sueños, pude crear varios inventos, que espero pueda  servir algún día.

Luego de varios meses, me adapte a esos sueños. No les temía, bueno, a algunos sí, pero cada noche recordaba que aprendía algo nuevo de ellos. Esto me esta haciendo el mago que quiero ser. Uno que sea capaz de dejar una huella..."

El escrito continuaba. Luego de leer esas palabras, me puse a pensar si esos sueños eran el comienzo de una nueva aventura. Por lo que leí, al principio me iba a dar miedo, pero tendría que dejar ese sentimiento a un lado, para lograr el objetivo de esto. No sé cual será, pero sacarme la duda de que si estoy loca o no, era el comienzo.

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora