Venganza hacia Bella

299 27 0
                                    

- ¿Qué haces elfina?

- Peeves... ¡Me da mucho gusto verte!

- A mi no me da gusto verte. - Y me lanzó una tiza en la cabeza.

- Escuchame, tengo que pedirte un favor.— Le dije, olvidando que me lanzó algo a la cabeza.

- No soy tu sirviente, elfina.

- Si me escuchas, tal vez te interese un poco.

- Lo dudo. - Y desapareció.

- Es sobre una broma. - Apareció detrás mío, haciendo que me diera un pre-infarto.

- Te escucho. - Sabía que iba a ser una mala idea, ya que a Peeves se le van las bromas de las manos, pero en ese momento estaba muy enojada para poder pensar las cosas con claridad.

- ¿Conoces a Bella Green?

- ¿La pulga sabelotodo? Es un blanco perfecto, siempre que la encuentro camino a clases. Es la primera en aparecer. Blanco fácil - Era raro escuchar de que ella era una pulga, ya que era diez centímetros más alta que yo.

- Si, ella... - En ese momento se me ocurrió una muy buena idea. - ¿Dices que es un blanco fácil?

- Así es niñita sorda. Es lo que dije.

- ¿Puedes hacer algo para que llegue tarde a clases de pociones?

-Mmm, podría... pero ¿Qué recibo a cambio?

- Vas a hacerle una broma que perjudicara mucho a esa persona. ¿No es suficiente?

- ¿En qué la perjudicaría?

- Si llega tarde a la clase de pociones, Snape se enojada, y le quitara puntos. Eso es lo peor que le puede pasar. Aunque... - Sabía que Peeves quedaría al descubierto, y él me culparía. - No debe saber que tú hiciste esa broma, y menos que yo te dije que la hicieras. - Se quedó pensando, mientras comenzó a tirarme más tiza. - ¡Ya basta!...

- ¿Cuándo es la clases de pociones? - De golpe, desplegué una amplia sonrisa. Sabía que había aceptado.

Antes de llegar a pociones, le pregunté a Megan si me podría acompañar hasta el dormitorio para "buscar un libro que me había olvidado". Antes de que entremos a clase, Peeves nos iba a estar molestando un buen rato, eso haría que Megan sea testigo de que tanto el poltergeist como yo, no estábamos en "la escena del crimen".

Faltando cinco minutos para el comienzo de la clase, Peeves nos siguió hasta casi la entrada. Nos tiró tizas, y unos cuantos bollos de papel. No sabemos como hizo, pero uno de los trozos de tira le entro justo en la oreja de Megan. Casi lo asesina por eso.

Al entrar al salón, con un minuto de sobra, el profesor Snape esperó hasta que tocara el timbre, para poder hablar. No había rastros de Bella. Emily, que casi siempre era la compañera de Green para hacer pociones, nos preguntaba si la habíamos visto.

- Es muy raro. Ella siempre es la primera en entrar.

- Se habrá descompuesto. Seguro fue a la enfermería, Emily. Calmate

- Silencio, Mathews. - Dije Snape. Unos segundos nos miro a las cuatro. - Falta alguien... ¿Dónde esta, Green? - Todas negamos con la cabeza. Ninguna, incluso yo no sabía donde estaba.

Unos minutos después, Bella apareció en la puerta. Toda sudada, libros cayéndose desde su mochila abierta. Parecía que estaba estresada y un poco nerviosa.

- Señorita Green. Llega muy tarde a clases. ¿Dónde estaba?

- Fui al baño... y... - Seguía agitada. - La puerta se me trabó. Luego noté... que me había olvidado... un libro en la anterior clase,... así... así que fui hasta allí... y en el pasillo - En ese momento el corazón me comenzó a latir rápido, solo esperaba que no dijera que se Lo cruzó a Peeves. - Resbalé en un gran charco de agua que había en el pasillo... y... - Snape la detuvo con la mano.

- Ya no quiero escuchar más de su historia, señorita Green. Vente puntos menos para Ravenclaw. - La mayoría de Ravenclaw se quejaron. Yo me quede quieta, sin decir ni una palabra.

- Profesor, es injusto. Solo tuve un mal día, no merezco esto.

- Cállese, Green, si no serán diez más.

- Profesor, siempre llego temprano, soy la primera en entrar al salón... - Su voz se estaba elevando. Megan me apretó el brazo, como alertándome de que algo feo iba a pasar. - No es mi culpa de lo que me paso hoy. Es injusto que me quite puntos a mi, que soy una alumna ejemplar de Ravenclaw. - Snape se acercó lo más que pudo a ella, desafiándola.

- Diez puntos menos. Y señorita Green, la veré mañana a la tarde en el castigo.

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora