Los gemelos bromistas

866 66 6
                                    

- ¿Por qué siempre me hacen esto? - dije un tanto molesta, y un poquitín nerviosa.

- Porque es divertido, ___. Te asustas con facilidad. - Terminó la frase George, mientras me daba el último libro.

- Te extrañamos. - Sin querer sujete mal uno de los libros, y se me cayó de nuevo sobre mi pie. Puede ser que me haya puesto nerviosa, al escuchar esas palabras salidas de la boca de Fred. - Es broma. - Maldición, Weasley.

Antes de decir alguna palabra, la señora Weasley se me acercó, junto con Ginny y su esposo, Arthur.

- ___, querida. Que bien te vez. - Mollie me dio un abrazo fuerte, pero lleno de amor y ternura. - Como haz crecido. - Los gemelos se rieron por lo bajo. - ¿Cuál es la gracia?

- Mamá, yo la veo igual que hace 10 años.

- Hace 10 años tenía un año, Fred. - Lo mire un poco seria, esperando la respuesta tonta que iba a decir.

- Exacto. Desde tu primer año no creces.

- Si, creo que desciendes de los elfos. - Al escuchar eso, la señora Weasley lo golpeó con uno de mis libros, en su hombro derecho, mientras ambos se reían.

- No seas grosero, Fred.

- Lo siento, mamá... Es que es tan pequeñita, que ni con una lupa la podrías encontrar. - Por ese comentario, recibió un libro en la cabeza.

- Muchachos, discúlpense con ___. - Les ordenó el señor Weasley, serio.

- Lo sentimos, ___.

- Si... Te prometemos que la próxima vez, nuestros chistes serán mejores.

Antes de que pudieran decir algo los señores Weasley, apareció mi papá con un libro en la mano.

- Ah, aquí estas. ¡Hola Arthur, Mollie! ¿Cómo están?

- Muy bien, Jack. ¿Cómo esta, Minette?
Mamá había entrado con un par de bolsas. Eran algunas cosas de mi lista. Los saludó a todos con una sonrisa, a excepción de Mollie, quien le dio un fuerte abrazo.

- Veo que esta niña esta creciendo rápido. - dijo la señora Weasley con una sonrisa en su rostro, pero la cambió cuando los gemelos comenzaron a reírse por lo bajo.

- Si, pero lo importante es que es sana.- Lo mire a mi papá algo confundida. Pero entendí que le dió pie a Fred y George para seguir con sus burlas.

- Por lo menos sabemos que tiene trabajo asegurado en Gringotts.

-¡Fred! - gritaron los señores Weasley, mientras los gemelos y papá se mataban de la risa.

- No te enojes, hija. Era una broma. - No sé de que tanto se reía mi padre. Él era más alto que yo por 10 centímetro.

Al terminar con las burlas, apareció Charlie Weasley, su segundo hijo, quien cursaba su último año en Hogwarts. Luego de un rato, se le ocurrió llevarnos a tomar helado a Ginny, Ron, su otro hermano 1 año mayor que su hermana, los gemelos y a mi.

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora