Bienvenida al equipo

438 38 1
                                    

- ¡Eres... increíble! - dijo Fred.

- Jamás pensamos que ibas a hacer eso. Gracias, ____.

- Era lo correcto. - Se miraron mutuamente - Bueno... nos veremos en la cena. - Pensé que era todo.

- Espera... Con Fred estuvimos pensando y... queremos que seas como "parte del equipo"

-¿Cómo? - No entendía nada.

- Si quieres... podrías formar parte de los Weasley.

- ¿Quieres que sea tu novia, Fredderick? - Y le guiñe un ojo. Fred se ruborizó y paralizó, George reía mirando a su hermano.

- ¿No somos jóvenes para eso? - Se apuró en decir. George y yo no lográbamos decir una palabra. - Y ese no es el punto. Quiero decir... George - Su hermano seguía riéndose.

- No sé que quieres decir, hermano. - Fred me miró sin decir ni una palabra.

- Chicos... se que ustedes serán leyenda en Hogwarts. - Les iba a confesar mi plan, ya que ellos no lograban aclarar las cosas - Y yo quiero ser parte de esa leyenda. - La sonrisa a dúo se mostró luego de lo que dije.

- Que hermosas palabras, ____.

-Si, muy hermosas. - Dijo George, mientras hacía que se limpiaba con la manga, una lágrima falsa.

- Son unos ridículos. - Y me alejé de ellos.

- Espera. ¿A dónde vas?

- A clases. Donde también deben ir ustedes dos.

- Pero no te dijimos que decisión tomamos.

- ¿Decisión?

- ¡Bienvenida al equipo! - dijeron a dúo.

- ¿Graaacias? - dije un poco confundida. - Nos vemos en el descanso. Adiós, chicos.

- ¿Solo eso nos vas a decir? - Deje mi mochila en el suelo.

- Gemelos Weasley, estoy encantada de estar en su equipo de bromistas. Me siento muy honrada. - exagere un poco los gestos, para que se vea algo dramático.

- Eres una loca de remate.

-Si - afirmó George. - Mejor ve a clases. Quizás te vuelva la cordura.

- Ustedes también deberían ir.

- ¿Quién eres? ¿Nuestra madre? - oí decir a mi espalda.

- No, pero le puedo enviar una lechuza, diciendo como se portan.

- Cállate, ____.

No me aleje mucho, de donde estaban ellos. Me sentía muy tonta sabiendo que podrías ser parte de sus travesuras. Creo que deje mi labio inferior muy rojo, de tanto apretarlo con mis dientes.

- ¿No somos jóvenes para eso? ¿En serio, Fred?

- No sabía que decir. Me puse nervioso con esa pregunta. ¿Desde cuando las chicas dicen eso?

- ¿Hubieras aceptado? - Por unos instantes hubo silencio.

- Cállate, George. Deberíamos estar pensando en la broma de iniciación. - ¿Qué?

- Nunca hemos hecho una. ¿Qué piensas hacer?

- No lo sé. Algo se nos va a ocurrir.

Ambos se fueron. Quedé parada en ese sitio por un par de minutos, hasta que reaccione. Iba a llegar tarde a mi segundo día de clase. Y por lo que dijo Charlie no debía perdérmelo, "defensa contra las artes oscuras".

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora