Sam, Anna, Megan, Sophie, Emily y yo, nos quedamos hasta casi la hora del almuerzo, estudiando. Tuve que cambiar dos veces de pergamino y plumas, George me las había cambiado ambas, varias veces. En una oportunidad, el papel me contesto tan mal, y yo cansada de que me tomara por tonta, lo rompí en mil pesados. George me dejó de hacer la broma, y me dijo que le debía un pergamino.
- Que bien que están estudiando. Ese es...
- El espíritu de Ravenclaw - Dijimos Megan y yo, casi cansadas de tanta lectura.
- Así es. - Levante la vista y vi a dos chicas de nuestra edad paradas al lado de ella. - ¿Alguien sabía que teníamos dos compañeras más de nuestro mismo año? - Las cuadro miramos a Bella, como si estuviera loca. Pero era verdad, si no, ¿que harían esas dos chicas paradas a su lado? - Ella es Cho Chang y Marietta Edgecombe.
- Hola Chicas. - Recuerdo haber visto a Cho en el tren y en la selección del sombrero seleccionador. Pero no presté atención después de ese día.
- ¿Por qué nunca la vimos?
- Creí que estaban en segundo año. - Por eso jamás les preste atención. Y más con todo lo que paso en esos dos meses, mucho menos.
- No. Somos de primero también. Esta mañana nos dijeron que nos iban a cambiar al cuarto con ustedes.
- Genial. Bella, ¿Tu donde iras a dormir?
- Dormiremos en la misma cama. - Jamás pensé que Bella le respondería así a Megan.
- Te cerró la boca.
- Cállate, Sophie.
- Y cuéntenos de ustedes.
- Ya casi es la hora del almuerzo. Mejor dejemos las cosas en la habitación y volvamos.
Cuando fuimos a los dormitorios, pensábamos que íbamos a estar todas apretadas, pero el lugar parecía un poco más grande de lo normal. Las cosas de las chicas ya estaban en su lugar. Cho dormiría entre Emily y yo, mientras Marietta, al lado de Sophie y Megan.
En ese trayecto de ir y venir al comedor, conocimos más a nuestras "buenas" compañeras. Cho es increíble, una chica muy dulce y simpática. Aunque su amiga, me recordaba un poco a Bella.
- Chicas... ¿Nuevas compañeras?
- La mesa de Gryffindor es la que esta allá. - Le señale a los gemelos la mesa en frente de nosotros.
- Tu siempre te sientas con nosotros.
- Si, porque esta Charlie.
- Ahí viene Charlie. Le diremos que nuestra mesa es la de allá.
- Hola a...
- Nuestra mesa es esta Charlie. Hoy nos enteramos de que no somos bienvenidos con los de Ravenclaw.
- Dejen de pelear ustedes tres.
- Perdón. - Comencé a reírme.
- Tu sabes los sensibles que son.
- ¿Perdón? - Fred se ofendió al escuchar eso.
- Ya cállense y siéntense. - Fred y Charlie se sentaron a mi lado. La comida apareció cuando nos pusimos a hablar con las chicas.
- Mi madre es bruja. Trabaja en el ministerio...
- ¿Por qué nunca las vimos? - Nos susurró Megan, para que ellas no nos escucharan. - Me caen mejor que Bella, y se nos ocurrió juntarnos con ella, que con las otras chicas. Estamos muy mal.
- Ya te dije, pensábamos que estaban en segundo año. Además no dormíamos en la misma habitación...
- Si, pero en el salón no las vi.
- Seguro estaban mezcladas con las otras chicas. - Se metió Fred, en la conversación. - ¿No se les ocurrió ir a la enfermería? Así se revisan los ojos. No puedo entender como no notaron a dos compañeras.
- Todo esto es tu culpa.
- ¿Mi culpa? Ustedes no saben quien tienen de compañeros, no yo. - Megan me sonrió.
- Ya entiendo porque fue su culpa. Porque no puedes dejar de pensar en él. - Me dijo Megan antes de subir a la escalera de caracol.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanfictionHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...