Enamoradas de los Weasley

474 38 0
                                    

Llegué 20 minutos tarde. Entre en el lugar y todos me miraban. Por suerte, Emily prestó atención desde el inicio, y me ayudó a entender todo.

La clase de defensa me ayudó mucho a distraerme de lo que había pasado. Aunque todavía recordaba la cara que puso Fred al preguntarle eso. No podía dejar de pensar en él. Antes de salir, choque contra uno de Huffelpuff, al pensar que había oído su risa.

A la hora del almuerzo, Emily comentaba con mucho entusiasmo sobre la clase de defensa contra las artes oscuras, quien tuvo una mala idea, ya que Bella estaba cerca y empezó a comentar sobre eso. mientras Megan trataba de meterse algo en los oídos para no escuchar, vio pasar un pelirrojo detrás mío.

- Buenas noches, ____. Señoritas.

- Hola Percy. ¿Cómo estuvo tu día?

- Muy bien, por suerte. Noté que el tuyo lleno de problemas, por culpa de mis hermanos.

- Si no les hubiera metido esas ideas en la cabeza, creo que no nos hubiéramos metido en problema.

- Muy noble de tu parte. - Megan estaba un poco nerviosa. Jamás la había visto así. - Si me disculpan. Iré a cenar. Hasta luego.

- ¿Estas bien? - dijo Bella, al notar a Megan algo extraña.

- Si, no pasa nada. - Su tenedor templaba.

- ¿Estás segura? - Le preguntó Emily, mientras le sostenía la mano.

- Creo que me cayó mal algo.

- Es por el Weasley. Seguro le gusta. - Megan fulmino a Bella con la mirada.

- ¿Te gusta Percy? - Tuve que preguntar para sacarme la duda. - Si te gustara Charlie, te entendería, pero Percy no es tu tipo.

- Lo sé. Pero... tiene algo que me llama la atención.

Todas volteamos a verlo. Percy no era el sueño de muchas chicas. O creo que de ninguna. Pero si lo pensamos bien, sería razonable de que Bella estuviera enamorada de él, pero no Megan.

Desvíe mi mirada al ver a Fred sentarse cerca de su hermano. Luego de comer, me dirigí hacia el pasillo, para ir a dormir. Escuche la voz de Fred llamándome. Me puse un poco nerviosa. Giré para ver que quería. Sam estaba detrás mío. Sin querer golpee su pecho con mi cabeza. Casi se queda sin aire.

- Lo lamento, Sam. No fue mi intención.

- Yo tuve la culpa. - dijo con poca voz.

- ¿Estas bien, Sam? - Anna se acercó disimulando una risa.

Más tarde, en los dormitorios, Megan comenzó a interrogarme sobre Percie. Aprovecho a hacerme las mil y un preguntas, antes de que volviera Bella, del baño.

- Si quieres, podemos desayunar con ellos mañana. No hace falta que hables.

- No lo sé.

- Vamos. Mañana nos sentamos con ellos. - Por unos segundos estuvimos solas, y hubo silencio total.

- Sé que estas enamorada de uno de los gemelos. - Casi me muero al escuchar eso. - Cuando vez a uno de ellos, tienes una mirada diferente a como lo miras al otro. Además... tu respiración cambia. - Antes de acostarse, me sonrió. - Estamos enamorada de los Weasley.

Antes de que entraran todas, le sonreí y me acoste. Al apagarse las luces, me quede pensando. Mientras Felix iba y venía desde mi ventana, pensé ¿cuanto tiempo me duraría el amor hacia Freddy?

Mi vida en Hogwarts  1er añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora