A la mañana siguiente. El desayuno fue lo más esperado para ambas. Megan ya estaba bajando las escaleras, cuando atravesé la sala de Ravenclaw.
Al llegar al gran salón, noté que Percy estaba entre Charlie y George. Megan se dirigió hacia la mesa de nosotros, un tanto decepcionada. La tomé del brazo y la arrastre hacia los muchachos.
- Buen día, chicos. - Fred estaba sentado en frente de sus hermanos, junto a Lee.
- Tienes mucho espacio en otras mesas. ¿Por qué vienes a sentarte aquí? - preguntó Fred, al ver que lo empujaba a un costado para sentarme junto con Megan, entre él y Lee. - ¿No vez que somos todos hombres?
- Fred, no seas grosero. Deja que ____ y su amiga se sientan con nosotros - dijo Charlie.
- Además, Fred. Si son todos hombres, no entiendo que haces aquí sentado. - Los chicos comenzaron a reírse, menos Fred, obviamente. Por su parte, Percy y Charlie trataron de esconder un poco la risa.
- ¿Vez cómo trata a tu hermano?
- Tú te lo buscaste. - George no paraba de reírse por lo bajo.
- Perdón, Freddie. - Él se levantó del asiento y se fue a otra parte. Yo lo tiroñe de la túnica, para que se volviera a sentar. - En fin. Ella es Megan Mathews, de Ravenclaw, igual que...
- ¿En serio? - dijo George, con todo de "es muy obvio" - Pensé que se había robado una túnica de Ravenclaw. Porque tiene el mismo escudo que la tuya. - Fred me empujó para ver las túnica de ambas. Casi me hizo caer del banco.
- Bienvenida a Hogwarts, Megan. - Dijo Percy. Ella estaba tan colorada, que parecía una Weasley.
- Gracias. - Desde que la conocía, era la primera vez que la notaba algo tímida.
Con cada palabra, Megan fue recuperando su confianza. Ella, Percy y Charlie se entendieron de inmediato. Hasta que apareció una chica de cuarto año, de Ravenclaw.
- Hola, chicos.
- Hola, Penelope. - la saludamos todos.
- Chicas, de seguro la conocen. - dijo Charlie - Ella es...
- Penelope. Lo sé. Esta en cuarto año. ¿Verdad?.
- Así es. Tú eres ____. Tu hermano es una leyenda en el colegio.
- Si, ni me lo digas. - Ambas reímos.
- Bueno chicos, debemos irnos. - Dijo Percy de pronto. - Ya va a empezar la primera clase. Nos vemos. - Y se fue con Penelope y otros chicos de Gryffindor.
- Charlie, ¿dijiste que ibas a estudiar dragones? Interesante. - Al escuchar eso, noté que el interés por Percy desapareció.
- Eh, si. Me encantan.
- Tenemos que hablar. - Dijo Fred. Lee y George se acercaron a él. - Este viernes te esperamos en el campo de quidditch. - Y los tres se fueron.
- ¿Solo eso me dirás?
- Espera al viernes.
- ¿Qué están tramando ustedes?
- Perdón, Charlie. Pero... - Y se me ocurrió decirle algo, para que no sospechara - ... ¿Si estas planeando una fiesta sorpresa, contarías el secreto?
- Mmm, no. Pero mis hermanos siempre se meten en problemas. No quiero que les sigas sus juegos.
Odiaba esconderle cosas a Charlie, pero debía hacerlo. Aunque si se enteraba de lo que estaba pasando. Estaría decepcionado de mí. Por eso decidí callarme.
- Charlie, ¿nos vemos en el almuerzo?
- Eh... claro. - Y nos despidió con una sonrisa.
- ¿Qué te paso? - le pregunte a Megan antes de entrar a clases.
- Charlie es genial.
- ¿Lo cambiaste? - Se mordió los labios y entró al salón, sin decirme nada más.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanfictionHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...