- Vamos. Apúrate. - Los chicos estaban esperando desde hacía rato en la entrada de otro túnel.
- Perdón, se me hizo tarde.
- ¿Qué estabas haciendo? Ya debe estar lleno el lugar. Vamos a tener que esperar un rato.
- Lo siento. Tengo a personas que están todo el tiempo controlándome. No saben como es vivir en la torre de Ravenclaw. Ya llegan los exámenes y parece que si no estudio delante de ellos, no creen que lo haga.
- Es tu primer año. Ya vas a tener tiempo de estudiar.
- Dile eso a Bella.
- Hablando de estudio. ¿Por qué estudias hechicería con nosotros?
Me detuve un momento para pensar si era correcto o no decirles. Ambos se quedaron parados junto a mí sin decir nada. Estaban esperando que hable.
- Bueno... - No era malo decirles eso, después de todo. Además, creo que media escuela ya sabía lo que me estaba pasando - Puedo hacer magias con mis manos.
- Si, claro. - Siguieron su camino dejándome atrás.
Decidí hacer un simple hechizo en el túnel, para demostrarle que era verdad. Aunque el profesor Flitwch me dijo que tenía prohibido hacer magia fuera de la supervisión de un profesor, algo simple no haría daño.
Estire el brazo derecho concentrándome en la varita que tenía George en su bolsillo. Con tan solo dos palabras, la tenía en mi mano.
- Es imposible. - Fred giró justo en el momento exacto en el que el objeto volaba hacia mí. - George... - Su hermano tanteo el bolsillo.
-¿Cómo lo hiciste? Si no tienes tu varita. - Le regresé la varita.
-Accio varita - Volvió a mi mano. El silencio era tal, que pude escuchar mi respiración sin problemas. - Vieron, se los dije. - Pude notar en su rostro que estaban tramando algo.
-¿Cómo lo haces?
- No lo sé. Estaba con las chicas estudiando, y de la nada hice magia con mis manos.
- Muy pocos magos pueden hacerlo. Y todos les lleva años de práctica.
-Lo sé. Por eso el profesor Dumbledore quiere que practique y estudie con ustedes... bueno, estudie, no practicar...
- Sería genial. - Sabía que había hablado demás.
- Te imaginas las cosas que podrías hacer. Nadie sospecharía de una alumna de primer año.
- Pero los profesores si saben. Y si hago magia sin su permiso, me expulsaran.
- Después de haber tirado a Maleik por los aires, no creo que pase.
- No haré ninguna locura con ustedes.
Los chicos insistieron en ayudarme a manejar mi don, pero por la seguridad de todos, no acepte. Si cometía un error más, estaría afuera de Hogwats. No podía correr un riesgo así. Tendría que ir a una escuela de Muggles, y los primeros años que lo había hecho, eran realmente aburridos. Además, me sentía un bicho raro en ese lugar.
Pasaron las semanas y ya habían comenzado los exámenes. Gracias a Bella, Ravenclaw seguía manteniendo su reputación de "alumnos inteligentes". Ninguna de nosotras tuvo una nota baja. El secreto de esto, es que nos quedábamos estudiando hasta tarde. Durante el día teníamos que si o si tener la vista puesta en los libros. Por mi parte, fue una pesadilla, porque además tenía que estudiar "hechicería II", la cuál había ido solo un par de clases. Lo bueno que le sacaba a eso, era que podía estudiar con los Weasley. Aunque William también me ayudaba.
- Ya casi lo tienes. Solo recuerdo que el movimiento es curvo, no redondo. - Asentí con mi cabeza que parecía una roca. Ya no podía mantenerme despierta. - Ve a descansar. Mañana repasamos los demás hechizos.
- Gracias, William. Buenas noches.
Al día siguiente rendía dos exámenes, los cuales tarde una eternidad en concentrarme y poder terminarlo. Tenía la cabeza que estaba a punto de explotarme.
- Aguanta un par de días más - Charlie trataba de animarme mientras trataba de no dormirme en el gran salón. - Ya falta poco y termina tu primer año.
No le prestaba mucha atención a lo que decía hasta ese entonces. Era el único y último año que podía pasarlo con Charlie. Eso hizo que estuviera triste todo el día.
- Te voy a extrañar, Charlie. - No sabía si era por el cansancio que tenia, pero en ese momento, no me sentía con ánimo de nada.
- Yo también. - Me abrazó con su brazo izquierdo - Pero te prometo que te escribiré. Quiero estar al pendiente de tu progreso en Hogwarts. - Y esa promesa jamás la rompió.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanficHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...