Caí encima de un chico alto, de pelo rizado, ojos marrones oscuro, tez blanca y unos labios un poco carnosos.
- Lo lamento mucho, no fue mi intención.
- No te preocupes. Hay mucha gente. Yo mismo me tropecé hace un rato. - Estaba muy colorada y nerviosa. Pero después se puso peor.
- ¿Siempre tienes que tropezarte con alguien en el camino? - Me preguntó George, mientras ponía sus maletas en el tren.
- No me presente, soy Sam Maleik.
- Nosotros somos...
- Los gemelos maravilla. - dije un tanto graciosa.
- Muy graciosa, ____.
- Si, soy ____.
- Muchas veces es torpe, pero es una buena chica.
- Gracias, Freddie. - El chico se rió.
- ¿Es tu primer año?
- Si.
- Genial, el mío también. - Dijo con entusiasmo.
Antes de seguir charlando, sonó el silbato. Ya era hora de despedirnos. Mis padres lloraron un poco, mientras me abrazaban. También la señora Weasley se despidió de mi, con un fuerte abrazo. A los gemelos les advirtió que no me molestaran. Por último, salude a Ron y Ginny. De nuevo les prometí que les escribiría.
El tren arrancó. Papá no dejaba de llorar. Casi provocaba que yo también lo haga. Lo saludé desde el asiento de uno de los compartimento, el cuál estaba vacío.
Al perderlos de vista, seguí viendo a través de la ventana, hasta que una chica de pelo rizado, y ojos marrones se acercó a donde yo estaba.
- Disculpa... ¿puedo sentarme aquí?
- Si, no hay problema. - Ambos estábamos nerviosas, así que comencé una charla para relajarnos. - ¿Es tú primer año?
- Si. ¿También comienzas este año?
- Así es. Soy ___.
- Un gusto - Y nos dimos la mano. - Ana Maleik. - Ese apellido me sonaba.
- ¿Tienes un hermano?
- Si. Es mayor que yo... por diez minutos.
Antes de seguir hablando, entro Sam con los gemelos pisándoles los talones.
- Hola de nuevo.
- ¿Qué hacen ustedes dos aquí?
- Gracias por recibirnos gentilmente, ___. - Se quejo George.
Él y su hermano se sentaron al lado mío, mientras que Sam junto a su hermana.
- ¿Ustedes son hermanos? - Pregunto Sam, señalándonos a los tres.
- ¡No! - Dijimos todos a la vez, como si nos hubieran acusado de un asesinato.
- Oookay - dijo con una sonrisa pícara en su rostro.
- Nosotros somos hermosos, a diferencia de la heredera de Gringotts. - Apuntó Fred con su cabeza hacia donde yo estaba sentada.
En ese momento, quise quitarme el zapato y dárselo por la cabeza, pero solo lo ignoré. Ana río un poco, al igual que Sam.
Luego de tres chistes más sobre mi estatura, y conociéndonos más entre todos, apareció Lee Jordan. Nos saludó a todos, y los gemelos decidieron ir con él. Pero antes de cerrar la puerta, otro chico se acerco hacia el compartimento. Al ver que había pocas personas, nos preguntó si podía quedarse con nosotros.
El chico nuevo se parecía un poco a Sam, con rizos y tez blanca, a diferencia de que sus labios eran más finos y sus ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanfictionHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...