Dos semanas después de Halloween, seguía manteniendo el mismo color de pelo. No se que tipo de producto usó Peeves. Pero tenía el cabello tan intacto, que parecía que había nacido con él.
- Hola Ravenclaw. - Estaba estudiando con Emily y Megan en el gran comedor, cuando los gemelos aparecieron. - Vinimos a decirte que... estas en el equipo.
- ¿Qué equipo? - Pregunté, mientras buscaba un hechizo en uno de mis libros. Levanté la mirada, luego de unos segundos de silencio. - Ah. Si...
-¿Qué equipo? - Querían saber las chicas. - ¿Entraste al equipo de Quidditch?
- No lo creo. Somos de primer año, no puede entrar. ¿O si?
- No... Eso creo, pero... ¿Sabes jugar al Quidditch?
- Si, pero... no es ese equipo. Ya recuerdo cual.- Sonreí sin dejar de mirar mi libro.
- ¿De que te ríes?
- Hay una diferencia entre sonreír y reír, Fred.
-Si... como digas. Te vemos en el lago. - Y ambos se fueron.
-¿Qué pasara en el lago? - Le interesaba saber Emily.
-No lo sé. - Ya que había terminado la tarea, cerré los libros y guarde todo para llevarlos al cuarto. - Iré a averiguar que quieren.
- Nosotras iremos también.
- No creo que sea buena idea. - Le dijo Megan a Emily con una sonrisa en su rostro.
- Ahh. Entiendo... Nos vemos después, entonces...
Luego de dejar mis cosas en el cuarto. Baje hasta el lago. La tarde estaba hermosa ese día. El sol se unía con el agua de una forma armoniosa.
- Azul, aquí estamos. - Fred me llamó desde un tronco que había cerca de unos árboles. - Se que tardamos más de dos meses. Pero... - Sacó unas bombas fétidas de su bolsillo y me las pasó. - Bienvenida. - La sujete mirando de un lado a otro. No entendía nada.
- ¿Y esto es todo? - Ambos de miraron.
- No. Solo el comienzo. A la única persona que le regalaríamos algo como esto es a Lee.
- A partir de ahora podrás hacer bromas con nosotros. Ya que sos parte del equipo, y te debemos la explicación del pasadizo de la bruja tuerta. - Sacó un pergamino todo arrugado. - Este es un mapa.
- Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. - George apuntó con la punta de su varita al pergamino.
- ¿Cuándo tienen intenciones buenas ustedes dos? - Ambos me fulminaron con la mirada. - "Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar... ¿El mapa del merodeador? - Susurré- ¿Qué es esto? Ustedes siempre encuentran un bueno objeto para hacer travesuras. - Abrí el pergamino. Unas manchas negras se movían en el mapa junto a sus nombres. Estaba todo Hogwarts en un pergamino. Incluso se podía ver un poco de la huerta de Hagrid, y en ese momento él estaba saliendo de si cabaña. - Es increíble. ¿De donde...
- Del mismo lugar donde sacaste el cuaderno. - Interrumpió Fred.
- Lo hicimos el año pasado.
- Desde entonces, estamos memorizando el mapa. Aunque sinceramente nos costó unos meses entender que era... o como usarlo. - Podía ver a las chicas saliendo del colegio con dirección hacia donde estábamos nosotros.
- Muchachos... - Les avise para que guardaran el mapa.
- Travesura realizada, o alguien podría leerlo.
- ¿Travesura Realizada? ¿Seguro que ustedes no crearon ese pergamino? ¿No lo compraron en Zonko y le hicieron algun hechizo?
- No. No hicimos nada.
- Gracias por mostrarme esa... reliquia.
- Como nos prestaste ese cuaderno. Te queríamos devolver el favor. Ah, casi lo olvidaba. - Me estaba por entregar el cuaderno.
-¿Saben que? Si me prometen que lo cuidarán y no se lo darán a nadie más, dejaré que se lo queden.
-¿Segura? - Si, estaba segura. Si ellos pudieron mostrarme ese mapa, significaba que ellos confiaban en mi. Y en ese momento, lo valore mucho.
- ¿Y que cosas descubrieron con eso?
- Algunos pasadizos secretos. Nos ayuda mucho cuando queremos saber donde esta Filch.
-... o su gata. También a Peeves, aunque no lo creas.
- ¿Y saben quienes son Lunático, Canuto, Colagusano y Cornamenta?
- Hola, chicos. - Megan, Emily y Sophie aparecieron donde estábamos.
- Bueno, muchachos. Gracias por la charla. Oficialmente puedo decirles, "Travesura Realizada". - Les guiñe un ojo mientras me iba con las chicas a dar una vuelta por el lago.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Hogwarts 1er año
FanficHaz estado esperando que llegue este año. El momento de entrar a Hogwarts y pasar el tiempo con el chico que no puedes sacar de la mente, Fred Weasley. Pero a medida que transcurre el año, ese amor ¿seguirá vivo, o abra alguien más? *Disponible hast...