09

9.5K 425 70
                                    

09/06/2020

Paulo llegó al país hace un día, no se lo pedí pero él quiso venir igual. No me molesta, pero quizá Giovani piense cualquiera y eso sí me molesta.

Paulo luego de dejar a Gian en mi habitación durmiendo, baja al living. Mientras yo estoy recostada en el sillón.

–So, ¿Te puedo contar algo? —Paulo me mira.

–Si, decime —lo miro.

–El otro día la hermana de Oriana me mandó un mensaje diciendo que cuando ella vino acá estuvo con otro, no me dijo quién —lo miro alzando las cejas.

–¿Beso o algo más?

–Algo más...

–Boludo, ¿Le dijiste algo?

–Obvio que si.

–¿Qué te dijo? —me siento frente a él.

–Me dijo que no y llamó re puteando a la hermana, porque era la única que estaba con ella —se encoje de hombros—. Anda a saber con quién estuvo.

–Algún famosito, seguro.

–Seguro.

–No es de forra... ¿Pero vos te das cuenta de lo que la piba escaló estando con vos? Los seguidores le subieron de una manera increíble —lo miro.

–La quería de verdad.

–Paulo, quise y quiero a tanta gente que me decepcionó... Tenés que aprender eso, tenés que abrir la cabeza.

–Ya se, pero no es fácil.

–¿Y qué vas hacer con ella?

–No voy a seguir con ella ni en pedo —gracias a todos los santos—. Divorcio o lo que sea, no sé... Lo tengo que ver ya.

–Sabes que estoy siempre, te acompaño si tenés que hacer algo o ir algún lado.

–Gracias, después tengo que hablar con el abogado y tengo que ver que vamos hacer.

–¿Oriana sabe?

–No, se va enterar cuando le llegue todo.

–Ay Paulo —lo miro riendo.

–Si boluda, ya está... Encima creo que no sigo en la Juve.

–¿Vas al Real?

–Creo... que ella se quede con la casa y todo lo que quiera, ya fue.

–Y si, bien lejos.

Luego de esa charla, vemos un programa del trece en el que está la mamá de Oriana. Claramente hablando de lo que habla toda su familia, nosotros.

21 | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora