13/02/2021
Hoy se casan Sebastián y Vanesa, hace una semana se casó Julián y Malena y mañana es el cumpleaños de Gianna. Hermoso todo.
En el casamiento de hace una semana me reí millones, por medio de un vídeo Malena anunció que estaba embarazada lloro y claramente todos emocionados.
En unas horas ya tenemos que ir a la iglesia nuevamente, y yo que la odio tanto.
Like y voy con mi pañuelo verde.
Mientras Gianna duerme junto a Fran en la cama rodeadas de almohadas, a mi me maquillan y peinan. Vanesa está en otra habitación y su hija está conmigo, como dije antes, para que ella esté tranquila.
Cuando terminan conmigo, me levanto para comenzar a cambiar a las dos nenas que todavía duermen. Ambas ya están peinadas así que no hay apuro.
Cuando terminó de vestirlas con ayuda de mi mamá, me visto y me pongo los zapatos.
Ya es un poco tarde, así que despierto a las dos y bajamos por el ascensor hasta llegar al estacionamiento y entrar al auto que nos lleva hasta la iglesia. Paulo se fue antes, que lindo la verdad.
Apenas llegamos, a Fran le dan una almohada que tiene bordado no se que encima, y el anillo ahí. A Gianna un canasto con rosas dentro las cual debe tirar a medida que camina por la alfombra.
–No pierdan nada, ¿Si? —me agacho a la altura de ambas y las señalo—. Porque si pierden algo esto va ser un desastre y no queremos eso, ¿Está bien?
–Si —responden al unisono.
Con las dos estamos afuera de la iglesia esperando a Vanesa, la cual debe entrar detrás de ambas nenas.
Apenas la veo ella me abraza, está hermosa con ese vestido.
Dejo a las dos nenas en frente de ella y entro a la iglesia mientras la misa sigue. Me siento al lado de Paulo y siento una mano que empuja mi cabeza, me doy vuelta lentamente y veo al pelotudito de Martínez Quarta.
–Idiota —susurro mirándolo.
–Te quiero —sonríe.
Nos levantamos cuándo abren las puertas y vemos a Vanesa, Sebastián la mira con un brillo en los ojos y una sonrisa hermosa mientras ella tiene los ojos llorosos.
Pensar que cuando lo conocí lo odiaba y ahora lo amo como si fuese mi hermano, y cuando la conocí a ella mucha importancia no le di porque pensé que Sebastián iba a cambiarla al toque como hacía siempre, pero por alguna razón fue la única que se quedó.
Gianna y Franchesca se sientan en un banquito de ahí y se quedan quietas mirando todo, raro.
Cuando al fin está por finalizar y ambos dan el si, las dos nenas vienen conmigo y Paulo. Me encanta porque Fran parece más mi hija que Gianna que ni bola me da por estar con el padre.
Les tiran arroz y que se yo, la boludes de siempre.
–¿Venís con mamá? —Vanesa mira a su hija.
–No —niega.
–¿La llevas vos? ¿Segura?
–Yo la llevo, quedate tranquila.
Ellos se sacan fotos con todos mientras yo juego con mi ahijada.
Saludo a estos gallinas, con los que tengo que estar porque los cargosos se hicieron amigos míos y se niegan a salir de mi vida, mientras Paulo está con mi hermano y demás.
Con Paulo, y las dos bendiciones, subimos al auto y él maneja hasta el hotel donde se hace la fiesta.
Al llegar, entramos y nos dicen el número de mesa al que tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]