Estoy re de buen humor y toda la emoción del mundo, llegó el día que estamos esperando desde que empezó este sueño. Por dios, estamos en la final frente a Alemania gente; es nuestro momento.
Horas antes de ir al estadio, me baño y cambio (multimedia) para luego maquillarme y peinarme. Al terminar, agarro mi celular y salgo de la habitación.
Los chicos de inferiores están ahí mientras que los mayores faltan, que raro ellos que son tan puntuales.
Una dato: la voz que me queda es muy poca y seguro hoy termine.
–Querida, vos no podés usar Nike —mamá me mira.
–No tengo zapatillas Adidas, ma —la miro y alzo a mi hijo—. Que hermoso que estás mi amor.
–Ahi baja la salvaje —mamá mira a Gianna la cual viene con su abuelo.
–¿Que te copias de mi ropa nena? —la miro. Está vestida igual que yo.
–Mira mami —salta y sus zapatillas blancas prenden luces.
–Viste —la miro sonriendo.
Todos los chicos de inferiores están reunidos y el Kun les está hablando. Qué les estará diciendo por dios, pelotudeces seguro.
–No les está lavando la cabeza, ¿O si? —miro a los chicos.
–Otra cosa, quedense dónde están porque si llegan a dónde estamos nosotros van a tener a esta piba de preparadora física y es infumable, de verdad —Sergio mira a los inferiores—. Te hace correr, diez horas de preparacion física, nos llevó a la playa a entrenar.. una paja.
–Le ponen más huevo que vos pelotudo —lo miro y ellos lanzan el típico "Uhhhh"—. Viste a Pogba y Mbappé y te cagaste.
–Ustedes tiran un Uh de nuevo y los cago a pelotazos —Sergio señala a los pibes.
–Con mis hijos no te metas —lo miro.
–Amiga por favor, tienen más ganas de estar con vos que de ser tus hijos querida —me mira riendo.
–Ay nene, no digas eso —lo miro riendo.
–¿Ustedes van a la joda de hoy a la noche? —los mira.
–Primero y principal, para que esa joda sea realizada tenemos que ganar, segundo algunos son menores.
–Que importa, entran todos y nos hacemos la joda.
Luego de unos minutos, los chicos bajan y ya subimos al micro rumbo al estadio donde se jugaría la final del mundo.
Al llegar, bajo última y entro al lugar. La gente obviamente ya está toda adentro.
Con Scaloni salimos al campo de juego, en unos minutos salen los chicos a precalentar, y es todo un sueño hecho realidad. Real que las tribunas son Argentinas al 100÷, no puedo creer que sigan al equipo a dónde sea. Son increíbles.
Preparamos algunas pocas cosas para el precalentamiento y los chicos salen con una sonrisa en la cara, todos en la tribuna empiezan a gritar, cantar y demás. Amo.
Del otro lado están precalentando los Alemanes, los odio a todos menos a Draxler.
—Mirala a la 12 papá —Ezequiel los señala.
–Decime si es la mejor hinchada del mundo.
Y si, hasta la 12 se vino a Qatar. Obviamente hay muchos jugadores de clubes de Argentina, o argentinos que juegan en otro país, acá. Real que está todo el mundo.
Mientras Leo está pateando al arco los alemanes están mirándolo, pasa que nunca vieron tanta excelencia.
Me doy vuelta a mirarlos y hago con las manos la señal de miedo, y si.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfic"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]