21/12/2022
Estamos en el aeropuerto para tomarnos el avión e ir a Argentina, porque obviamente tenemos que ir, todo un país esperando a los chicos y serian altos garcas si no van.
–Los voy a extrañar —habla el Kun mirando a los de inferiores.
–Ay nene, no me hagas acordar —lo miro y alzo a Gianluca.
–Voy abrazarlos y a llorar.
Él camina hasta ellos y comienza a saludarlos. Decido seguirlos y saludarlos uno por uno.
–Vos, que me caes re bien —saludo al chico que se había sacado una foto con Paulo y la subió.
–Gracias por todo —sonríe.
–No fue nada...
Real que de algunos de estos chicos no me voy a olvidar más, y lo digo en serio. Porque algunas personas dicen eso, o ponele que luego de hacer algo dicen "Esto no me lo olvido más" o "De ellos no me voy a olvidar" y al mes ya ni saben quiénes son o qué hicieron. Yo lo digo de verdad, de algunos de estos chicos no me voy a olvidar nunca y espero cruzarlos cuando lleguen a la selección mayor o en algún otro lado.
Termino de saludar a absolutamente todos y ya es hora de subir al avión.
El viaje dura unas horas considerables en las que duermo un poco, no tanto porque a los otros no se les termina la batería y siguen como si nada. Luego me levanto del asiento y voy con ellos.
–Qué hacen rancho aparte ustedes feos de mierda —el Kun nos mira y se sienta con nosotros.
–Lejos de vos —lo miro y Paulo se me sienta encima—. ¿Soy un asiento?
–Si —asiente.
–Chicos —llega Scaloni y ellos no le dan bola.
–Callense y escuchen —miro a todos y se callan, el nivel que manejo sobre ellos es increíble.
–Pregunta, tenemos disponible una fecha en Argentina ¿Quieren y les da el cuerpo para jugar un partido allá o prefieren irse de vacaciones? —Scaloni mira a los chicos.
–¿Cuando? —pregunta Paulo.
–Sábado 7...
–¿Dónde? —pregunta Leo.
–Bombonera —sonrío.
–Vamos la puta madre —festeja Kichan.
–Para, ¿Contra? —el Kun mira al DT.
–Brasil...
–Amigo —habla Marcos—, lo que sería eso.
–Decida, jefe —Ezequiel mira a Leo.
–Por la gente... tenemos que jugar un último partido ahí —habla Leo—. Ese estadio, todo...
–Y si, si el el mejor del mundo —asiento repetidas veces.
–Te vamos a ver una vez más con la camiseta —el Kun mira a Leo—, amigo gracias por ésta bendición.
–Jugamos en la bombonera wacho, para todos los gallinas —habla Kichan.
–Callense —el Pity nos mira mal.
Cuando estamos preparando aterrizar en la tarde noche de Buenos Aires, cada uno se sienta en su asiento (ysi) esperando el aterrizaje.
Al ya estar en piso argentino, bajamos y vamos caminando por ese túnel o como sea. Dato sin importancia: el calor es increíble.
Se ponen guardaespaldas alrededor de todos, la cantidad de gente que hay es increíble y la cara de felicidad de ellos y del plantel es hermosa. Los chicos se sacan fotos y firman camisetas y demás para luego seguir avanzando.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]