Cuando bajo en la tarde fría de Buenos Aires, me pongo el gorro del buzo y entro al aeropuerto.
Ni siquiera sé porque hay reporteros y esas cosas pero bueno, por lo menos estoy linda.
Agarro mis dos valijas, aunque me quedo solo tres días, y con Candela y Jordan subimos al auto.
Apenas llegamos a nuestra casa temporal, corro para agarrarme la habitación más grande y lo logro. La habitación principal es mía.
Guardo toda mi ropa y ordenó la habitación para luego bañarme y bajar al living.
–Bombón —abrazo a Jordan por la cintura.
–¿Qué hacemos bros? —Cande nos mira.
–¿Salimos? —Jordan nos mira.
–A vos te voy a encerrar porque estás minitas te van a saltar encima —lo señalo y él ríe—. Dijimos que íbamos a ir a ver a los raperos, Can.
–Uh... es verdad —me mira—. ¿A qué hora?
–Es un boliche... ahora le pregunto a Julián o alguno de los de acá si quieren ir.
–Dale amiga, me voy a bañar.
Mientras ella se va a bañar, yo pongo música y voy en busca de mi celular.
Julián me dijo que si iba a ir, aunque ya sabía porque le decís joda y el acepta sin dudarlo. Supongo que también viene Malena y algunos amigos de ellos.
Salgo a comprar algunas cosas para la previa abrigada como si estuviese en el polo norte, el frío que manejo es increíble.
Cuando llego a casa, dejo todo en la mesa del centro de la cocina y subo a ver qué me voy a poner.
Cuando Cande sale, nos empezamos a maquillar y peinar juntas. Luego nos vestimos con ropa miniatura aunque hace frío.
Cuando llega Julián y demás, con Candela ya estamos preparadas así que bajamos.
Paulo: Hola mamá [Audio]
Yo: Hola mi amor, ¿Cómo estás mi reina? [Audio]
Paulo: Acá tu hija me dijo que me quería más a mi, no se fíjate [Audio]
Yo: No hace falta que me recalques que te quiere más a vos querido, ya lo sé [Audio]
Paulo: Chau celosa nos vamos a dormir con mi reina
Yo: Chau te odio, mándale un beso a mi hija
Paulo: Lástima yo te amo
Decido no contestar ese mensaje ni clavarle visto. Sinceramente no sé qué contestar.
No estoy preparada para volver a decirle te amo a alguien y mucho menos a Paulo.
Ya sufrí, me hicieron llorar y me cagaron lo suficiente, así que ahora la que se va cagar en las personas voy a ser yo. No es de ser forra o algo así, es devolver todo lo que me dieron.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]