Los tres juntos salimos a la pista de SM, primero mis dos acompañantes saludan a Marcelo y luego yo.
–Tanto tiempo que no venías acá.
–Mucho.
–Te invitaron diez veces y dijiste que no.
–Se hacia la importante —habla Julián.
–No, no me hacía la importante —lo señalo—. Había dicho que no porque no sabía si llegaba a las eliminatorias.
–Hablando de eso ¿Cómo estamos?
–Yo quiero creer que vamos a pasar las eliminatorias sin sufrir, quiero creer.
–¿Y si no?
–Y no sé, me mato... —digo y Marcelo ríe.
–¿Dónde está tu hermano? No lo veo.
–No, Ezequiel me dijo que era una estrella y no podía venir —alzo las cejas.
–A mamá la ví por ahí, y a algunos también.
–Mejor que aparezca mi mamá.
–¿Qué pasó antes de salir? —me mira y rio—. Te conozco a vos.
–Se peleó con Cathy, ¿O no? —Angel me mira.
–No, yo no me pelee con nadie, solo le dije las cosas como son.
–Yo te digo lo que escuché —habla Julián—. Casi al final le dijo que cuando la hija de separe o algo no salga hablar mal de Paulo cómo hablo mal de mí cuando me separé de Oriana... onda cuando yo estaba con Ori era un amor y lo mejor y cuando me separé fuí el diablo.
–¿Y es verdad o no? —miro a Marcelo—. Entonces no hagan tanto drama, le dije lo que banda de gente le quiere decir.
–Ella dice lo que quise decir y no me animaba —Julián me agarra del hombro.
–La cara de mamá.
–No le den micrófono —la señalo.
–Cagamos —susurra Julián.
–¿Qué opinas de todo ésto? —Marcelo mira a mi mamá.
–Ama a la persona con la que está la hija ahora, cuando se separe va salir hablar mierda por todos lados —dice mi mamá.
–¿Cómo saben que se van a separar? —pregunta Ángel.
–Preguntale a Sofi —mamá me señala.
–No mamá, yo no voy a decir nada —niego con la cabeza—. Qué se arreglen ellos dos porque después me tratan de todo a mí.
–Justamente para que no te digan nada a vos —me mira.
–Dicen que Oriana estuvo con otro hombre la última vez que vino a Argentina —habla Ángel.
–¿Quién dijo eso? —habla Marcelo.
–La hermana de Oriana se lo contó a Paulo y Oriana se enojó con su hermana —termina Ángel.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]