30/12/2020
Estamos en el shopping con Paulo, Gianna, mi hermano y el Kun. Yo vine porque no le regale nada a los nenes en navidad y algo les tengo que dar aunque sea en año nuevo.
No hay nadie, así que bien.
–Gianna Dybala, quedate quieta nena —la miro.
–Me llevo esto —Ezequiel agarra un buzo.
–Las compras son para las bendiciones, no para vos —habla el Kun.
–Uhhhhh, ¿Es talle único? —le preguntó a la chica que nos atiende.
–Si —asiente.
–Querida, vinimos a comprarle regalos a los chicos no a vos —Paulo me mira.
–Pero lo quiero hacer mil —miro al pantalón, ese que se abre a los costados.
–Gianna dice que quiere el conjunto ese —Paulo señala un conjunto de pibe.
–Sisi, Gianna dice —lo miro.
–Me llevo ese —señala al conjunto mientras mira a la chica.
Amo porque vinimos por regalos y estamos llevando ropa para nosotros.
Gianna termina con como dos conjuntos deportivos y ropa normal igual que yo, y bueno Paulo con medio local Adidas maso.
Cuando por fin terminamos, subimos al auto y Paulo comienza a manejar.
Al llegar, el Kun alza a Gian y nosotros agarramos las bolsas las cuales tienen un moñito y el nombre de cada uno.
–Me suena a que compraron de más para ustedes —Anto me mira.
–Es que habían cosas tan lindas.
–Se recorrió los cuatro pisos dos veces la pendeja de mierda —Sergio me mira y Anto ríe.
–¿Y vos qué hiciste? —Anto alza a Gianna.
–Ay no, la pibita no paró un segundo —digo mientras pongo todo debajo del árbol.
Luego de hablar unos minutos más, todos subimos a las habitaciones ya que están todos durmiendo.
Cambio a Gianna y la acuesto, se duerme al toque al fin.
[...]
Hoy llegaron algunos de los que faltaban, Lucho con Sofi y los nenes, Neymar con Bruna y el nene.
Cuando terminó de peinar a Gianna, bajamos al living. Aunque todxs estamos en traje de baño porque el calor es insoportable. Aunque tengo una pollera de jean blanca abajo.
–Mira esa bikini —Paulo mira a su hija.
–Que perra mi amiga —Cande me mira.
–Me encanta mi look.
–So, ¿Mamá y papá? —Ezequiel me mira.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]