00:00.
Todos brindamos para luego saludar a nuestra familia.
Le doy muchos besos a mi hija para luego besar a Paulo el cual tiene a Harley a upa porque es obvio que se asusta por los fuegos artificiales.
-No me digas eso de un 2021 juntos porque ya lo hiciste y ese mismo año me cagaste -lo miro.
-Te amo -me besa nuevamente riendo.
Dejo a ellos dos y voy abrazar a mi hermano, luego a sus hijos y a Yanina.
Luego de saludar a todos, los chicos van a buscar sus regalos atrasados de Navidad mientras que yo voy agarrar el celular.
Le mando mensaje a mi mamá y papá, luego a algunos amigos y por último a Seba y Vanesa que vendrán más tarde.
Cuando ya los fuegos artificiales calman, Paulo va a dejar a la perrita en la habitación porque se durmió ay bebe chiquita.
Salimos al patio y Gianna corre a tirarse en la pileta no tan profunda que está al lado de la pileta grande. Si la nena se ahoga ahí es porque es boluda, porque el agua solo le llega al ombligo.
-Vamos armar los equipos -Leo Messi nos mira-. Sofi capitana del otro equipo.
-Les vamos a ganar -camino a mi lado de la cancha.
Mi equipo queda conformado por Leo Paredes, Neymar, Benja Suárez, Luca bebé te amo y Thiago.
-Vamos a romperles el culo -Paulo nos mira.
-Te encantaría -lo miro.
[...]
Luego de una hora, terminamos el partido con un empate... igual yo quería ganar NO EMPATAR.
Voy abrir y ahi estan mis papás, abrazo a ambos y ellos pasan. Van directo a saludar a su nieta la cual está jugando en la pileta chiquita.
-Yo la cuido, vos anda si querés -mamá me mira.
-Yo no voy a salir -digo saliendo de la pileta.
-Otro chiste, ese no da gracia -Yanina me mira.
-Ahora voy a comprar jugo porque ese nene -señalo a Tomás- se tomo todo y no quedó para el Campari.
Cuando terminó de secarme el cuerpo, me vuelvo a poner la pollera blanca con crocs. Lo siento, después me voy a vestir.
Agarro el celular y las llaves del auto para luego bajar al living.
-Ahora vengo, tengo que ir a comprar -miro a Paulo-. ¿Salís con nosotros?
-Si -asiente.
Le doy un beso y salimos de la casa con Sergio y Benja, el nene tiene que volver con la madre. Al subir al auto, por más que haga un poco de calor, bajo mi ventana y la del acompañante para que la música se escuche ysi la gente tiene que mirarnos.
Busco algún kiosco o algo así abierto hasta que encuentro uno, bajo y le pido lo que quiero. Cuando ya tengo el jugo, y unas cositas de más, subo al auto y dejo todo en el asiento acompañante.
Que jodita se viene dios, amo.
-Chau hermoso -beso la frente de Benja.
-Chau -me sonríe.
Cuando ya terminamos de dejar a la bendición con su mamá, Sergio sube nuevamente al auto.
Cuando llego a la casa, dejo todo en la heladera y salgo al patio.
-¿Qué haces vos acá? -miro a Fran sonriendo.
-Madrina -sonrie y corre abrazarme.
-Hola mi amor -la alzo y ella me abraza.
-Feliz año hermosa -Vanesa me abraza.
-Feliz año -Seba hace lo mismo.
-Yo tengo un regalo para vos -miro a mi ahijada mientras caminamos al arbolito.
-¿En año nuevo?
-Si no la ví en navidad -miro a Seba.
-Nosotros también tenemos un regalo para vos -Vanesa me da un sobre.
Agarro lo que me da y lo abro, nananana esta gente me está cargando.
Una invitación a su casamiento.
Todos se casan y yo con un noviazgo a lo Larry, a escondidas.
Sonrío y abrazo felicitando a ambos.
-Gianna va llevar los anillos.
-Gianna los va perder -miro a mi mejor amigo.
-Ay nena, confía en la nena -Vanesa me mira-. Van a estar con Fran, entre las dos.
-¿Viste que se casan? -Paulo me mira.
-¿Vos sabías?
-Recien me dijeron -agarra la invitación.
-Me encanta porque todo el mundo se casa, dios no quiera que yo también me casé -miro al cielo.
-Que mala sos -Paulo me mira.
-Te vas a sentar con todos gallinas -Sebastian me mira.
-Voy a ser la única no descendida -le sonrío y él me mira mal.
Vamos afuera y luego de unos minutos ya subo a cambiarme y arreglarme el maquillaje-pelo para salir.
Con los que vamos a ir a esa joda, en la cual van a estar algunos jugadores más (mi paraíso ahre), subimos a los autos y vamos.
Al llegar, nos ponen una pulsera a cada uno y entramos.
Algunos que conozco me vienen a saludar y luego me quedo con los chicos.
Giovani, quién está con la novia, viene a saludar a Paulo y claramente también me saluda a mi. Le sonrío y después saludo a la novia, que cuerpo tiene la forrita, encima es hermosa, ya se porqué me cagó con ella.
Luego de un momento, con Paulo nos separamos y yo me voy con algunas chicas que conozco.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]