78

6.4K 296 42
                                    

Sigo preguntando quién mierda inventó el almuerzo del 1, dios se merece lo peor del mundo.

Encima Paulo subió una foto nuestra y ahora todos saben, que lindo empezar a recibir odio de parte de algunas personas y tener a personas tratando de romper lo nuestro porque no quieren vernos juntos o simplemente quieren joder la la vida, pero está vez si vamos a ser lo suficientemente fuertes.

Me levanto con toda la paja del mundo y me baño, luego me pongo la bikini con un short encima. Le pongo a Gianna lo mismo y bajamos.

Esta gente ya anda con música y yo apenas me puedo levantar, que bien.

Pongo la mesa y nos sentamos a comer.

–¿Ustedes se van mañana? —Anto nos mira y asiento.

–¿Por qué? Quedense —Leo nos mira.

–Ella tiene que ir a unos premios —Paulo me señala.

–Sorry, la famosa —el Kun me mira y lo miro mal—. Que me miras así pendeja.

–Mamá boluda —dice Gianna y sigue comiendo.

–Querida —la miro—. Ezequiel, ¿Por qué le enseñas estás cosas?

–Le enseño verdades.

–Ayer este pendejo se acostó encima del... hood ¿Cómo se llama?

–Capó, gringa tarada —Leo Paredes me mira.

–Encima de eso.

–¿Quién hizo eso? —Lucho me mira.

–Ezequiel y Sergio, quién más.

–Tienen cinco años —habla Yanina.

–¿Por qué hicieron eso?

–Porque yo ya me quería ir.

–Eran las cinco nena, ¿Cómo te vas a ir a esa hora?

–Encima Paulo viene y me saca las llaves —lo miro mal.

El almuerzo se basa en ese tipo de charlas, cuando terminamos levantamos todo y lo lavamos para luego ir a la pileta.

Pongo a Gianna sobre el flotador del pato.

–Que bombón —Sofi la mira.

–Ella re relajada —Anto mira a mi hija la cual está acostada mientras yo le pongo protector solar.

–Paulo, mira tu hija —Sofi lo mira.

–Me encantó Gian —Paulo mira a su hija sonriendo.

–Asi va estar en Bora Bora en unos días con el tío Justin —dice Ezequiel desde la otra punta de la pileta.

–Callate estúpido —Paulo lo mira.

–El tío Justin, nanana —Cande ríe.

–Va estar en un yate con la tía... ¿Cómo se llama la novia? —Leo me mira.

–Hailey.

–En un yate con la tía Hailey y el tío Justin..

–Que pelotudos —los miro y Paulo se mete a la pileta para venir hasta dónde estoy con Gianna.

–Vos te vas a ir con papá —mira a su hija y ella sigue en modo relajada.

–Cuando le va durar ésta relajación, cinco minutos y ya empieza a correr —la miro.

Pasamos toda la tarde en la pileta, al salir ya de noche baño a Gianna y luego me baño yo.

[...]

Al llegar al aeropuerto de Los Ángeles bajamos del avión con Paulo, que no se para que vino si en unas horas se va con nuestra hija, y Cande.

Me saco algunas fotos y subimos a la camioneta que nos lleva hasta al hotel. Al llegar, agarro la valija y entramos.

Una minita mira a Paulo y estoy a esto )( de matarla.

Cuando nos dan las llaves de la habitación que voy a compartir con mi mejor amiga subimos los tres y Gian.

–Solo porque estás embarazada te dejo esa cama —miro a Cande.

–Que buena sos amiga.

–¿Salimos a caminar? —Paulo nos mira—. ¿Qué?

–Una estrella como yo no puede salir —alzo a mi hija y nos sentamos en la cama.

–No te hagas la estrellita, dale.

–Mínimo deja que me bañe.

Luego de bañarme, me visto y maquillo simple para salir a algún lado como quiere Paulo.

Salimos del hotel y vamos caminando hacia algún lugar donde no haya mucha gente.

–¿Vos querés ir conmigo mañana? —me agachó a la altura de Gianna.

–No.

–Ay te amo hija —Paulo ríe.

–Bueno pendeja, después no vengas cuando te canses de estar con tu papá —la miro.

Increíble cómo me cambia por el padre... igual si, miren lo que es ese hombre.

Agradecida al mundo por tenerlo conmigo.

21 | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora