•°°°
°•°°
°°•°
sofialavezzi Crecí con ustedes, yendo a los entrenamientos y viviendo los partidos desde el banco, los vi llorar de bronca, perder mundiales y copas, pero en el 2019 los vi ganar una copa y festejar teniendo intacto el sueño de un mundial, y hoy me tocó verlos llorar de felicidad y ganarlo. Viví todo lo que se pueden imaginar y me quedo siempre en este lugar porque es único.
No puedo decir más que GRACIAS por dejarme ser parte de este equipo tan unido, gracias porque desde el minuto uno aceptaron que participe de esto y aunque miles de veces se quejaron, y seguramente me odiaron, saben que todo lo que hice, desde retarlos hasta matarlos con el entrenamiento, fue por ustedes y porque sabía que podían dar más. Y si alguna vez les grite-me enojé con ustedes en un entrenamiento perdón, pero necesitaba exigirles hasta que no den más para que ustedes mismos se den cuenta de lo que son capaces.
Salimos de un mundial horrible del 2018, vino Scaloni, armamos de 0 un equipo de pibes que casi ni se conocían y logramos esto, logramos que se entiendan y que puedan ganar un mundial. Nuestra generación nunca había vivido una final del mundo ganada y ustedes nos la regalaron. Nunca la ilusión había llegado tan lejos, y ustedes nos regalaron esa ilusión. Nos regalaron la posibilidad de creer en un sueño, de creer que ustedes son el equipo que se necesita y que son imparables si se lo proponen, de creer que nada es imposible.
Y como se los dije una vez, no me interesa dejar todo para verlos, no me interesa si hace 40 grados o 5, si llueve, truena o hay sol; SIEMPRE voy a estar ahí porque esto es lo real, la gente que está desde el día uno, lo real acá es este equipo, no los comentarios de periodistas que seguro los remil bardearon cuando se comieron esos goles y ahora los alaban, lo real son ustedes.
Hoy me hicieron la persona más feliz y orgullosa del mundo; nos dieron un motivo de festejo a todos los argentinos. A los chicos de inferiores de selección que viajaron miles de kilómetros e hicieron de esto algo MUCHO mas divertido y de un festejo el mejor. Cada uno de ustedes, va estar en algún lugar de mi corazón; los viejos ya saben lo mucho que los quiero pero los nuevos se ganaron todo, durante este mes los vi más al plantel que a mis hijos, imagínense si no los voy a querer.
Y finalizó esto con GRACIAS. Gracias por cada camiseta, que me den a mi la camiseta con la que ganaron su primer mundial significa demasiado. Gracias por darme un motivo más de felicidad. Gracias por cada abrazo. Gracias por decirme "Esto también es gracias a vos" aunque ustedes hicieron todo y yo solo hice mi trabajo de preparadora física. Gracias por esos goles que no me los voy a olvidar nunca. Gracias por hacer historia una vez más.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]