Como no tengo nada que hacer de mi vida y me aburro, arreglamos con la producción de Susana que vengan así grabamos ese programa que le prometí hace mucho y se lo debía.
Así como el que grabó con Wanda, pero conmigo va ser mucho más divertido.
Estamos en el auto, fui a buscar a Gian a la casa de mi mamá y ahora estamos volviendo a mi casa.
–¿Cómo se arreglan con las fechas importantes con el papá? —pregunta Susana—. Cumpleaños de los dos, de ella, navidad...
–Navidad la pasé con ella y mi familia...
–Para, ¿Que abarca tu familia? —pregunta y río.
–Ezequiel, Yanina y los chicos, los papás de Yanina, mis papás, mi mejor amiga con los papás y el novio de Cande —la miro riendo—. Y año nuevo los tres juntos con algunos amigos.
–Año nuevo lo ví...
–Despues su cumpleaños igual... además era el primer año y le hicimos el cumpleaños —miro a Gianna y devuelvo mi vista al frente.
–Cumpleaños de ustedes ya sabemos —me mira y río—. Hace días fue el de él.
–Si —asiento tratando de no reír—. Hablemos de otra cosa.
–No me cambies de tema Sofía Lavezzi —rie—. ¿Cómo se arreglan cuando los dos tienen que estar con la selección?
–Mi mamá la cuida, siempre va a donde sea que tengamos que estar... está en todo.
–Es una genia.
–Si, pero no la llamemos porque me hace pasar vergüenza y dice cosas que no tiene que decir.
–Tu mamá está en todos lados, pero a tu papá no lo vemos mucho.
–Yo tampoco, papá viaja aveces con mamá o con los amigos... no sé, igual también viaja por mi y para arreglar algunas cosas mías.
–¿Es como tu manager?
–Exacto.
–¿Cómo es trabajar con la selección y ex's parejas? —pregunta y yo río.
– A mí no me incomoda, es normal...
–¿No hay cierta tensión o algo?
–Al principio obviamente si, me hacía como mal verlo y me traía como... no sé, nostalgia o algo así, quería soltar pero el verlo todos los días para mí era imposible —explico.
–¿Te quedaron recuerdos?
–Obviamente si, fueron meses hermosos en los que la pase de diez y fui muy feliz... es una persona hermosa y la novia es muy afortunada de tenerlo a su lado —asiento con una sonrisa—. Espero que sea feliz.
–No borraste ninguna foto con Giovani, pero hace unos años cuando con Paulo terminaron borraste todo.
–Es que fue muy distinto, las fotos con Giovani no las voy a borrar nunca porque fue parte de mi vida y son re recuerdos hermosos...
–Pero Paulo también...
–Es diferente... Con Giovani la pasé bien hasta el día que cortamos, y con Paulo los últimos tiempos no y no quería tener esas fotos que quizás me recordaban cosas que no quería... solo por eso, pero con él ya está todo bien.
Apenas llegamos a mi casa, estacionó el auto y bajamos.
–Pero querida, la plata te llueve —Susana mira el otro auto.
–Gracias a mi hermano, obviamente.
–Pero vos haces tu parte.
–Yo ahora estoy haciendo mi parte, pero gracias a él soy esto —bajo a Gian en el piso.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]