Al llegar al evento con mi mejor amiga, porque sola ni en joda venía, pasamos por la alfombra y nos sacan unas cuantas fotos a lo largo de esta.
Apenas entramos, unas cuantas notas y nos llevan hasta x lugar donde están algunos de los famosos o algo así.
Saludo a los que si conozco bien y a los demás me dedico a mirarlos y admirarlos. Igual no hay demasiados que me interesen fuera de los que conozco bien y tengo al menos un poco de amistad. Algunos me preguntan por mi hija y les respondo, estúpidos pregúntenle por mi ahre igual si.
Cameron, Justin, Zac Efron, Cole Sprouse y algunos más que hacen que me derrita de amor.
–¿Que te sucede cuando hace solo unos años te ignoraban completamente y hoy sos parte de las personas más buscadas para este evento? —pregunta un chico, periodista.
–Es increíble, hace pocos años ni siquiera sabían quién era y hoy estoy acá pasando por la alfombra y siendo fotografiada por miles —sonrío—. Es algo increíble y único de vivir.
–¿Tu hija? ¿No la trajiste?
–Se quedó en el hotel con el papá —respondo yéndome.
Me llevan hasta mi respectivo asiento pasando por todo el centro del salón.
–¿Me salta la panza? —miro a mi mejor amiga.
–¿Cómo te va saltar la panza si no tenes?
–Es que todos me miran y seguro es por eso...
–Es porque sos hermosa amiga... mira cómo estás vestida y lo que sos —me mira y río—, de verdad; le ganas a cualquiera.
Mi reina Hailey viene a sentarse al lado mío y luego de unos minutos comienzan los premios.
A algunos de los nominados y ganadores ni siquiera los conozco, debería haber leído un poco de quienes vendrían. Ya veo que me preguntan por x y ni idea quién es.
La elección de la Estrella masculina más sexy comienza y leen los nominados. Yo voto por Paulo Dybala aaaaa paren que no está, igual ganaría de todas formas.
Cuando enfocan a Zac me derrito, sorry Paulo pero mira lo que es. Tengo ganas de gritar a lo fan.
–Ponele que gane, ¿Tengo que hablar en inglés? —miro a mi mejor amiga.
–Si boluda, acá nadie te va entender tu español —me mira obvio.
–Igual de ahí a que gane.
Cuando pasan Estrella femenina de la web es claro que no voy a ganar, lo hace Lele Pons y si, era obvio.
Unas cuantas más y llega Estrella femenina más sexy, nombran y enfocan a todas. Cuando dicen mi nombre real que no lo creo.
YO, Sofía Lavezzi, ganando esto contra pibas que son mil veces más bombas que yo.
Saludo a Hailey y sonriendo camino por el centro mientras todos aplauden, me siento alagada.
Choco las manos con Cameron y subo al escenario, recién ahí me doy cuenta que SHAWN me entrega el cosito.
Me da un beso en el cachete y me señala el micrófono. Encima tengo que hablar, bueno.
–Ni siquiera yo puedo creer que gane esto, con mujeres como Hailey, Kendall, Lauren y Selena —miro a las que encuentro entre el público—. Es un honor, de verdad gracias... un premio no define nada, son cuatro mujeres hermosas y talentosas pero igual es lindo ganarlo... Gracias.
Sonrío para luego bajar del escenario y volver caminando a mi lugar. Miren si me caigo ay dios sería un papelón.
En un corte, aprovecho para ir al baño porque desde que me pusieron este conjunto no puedo. Tengo que hacer malabares para sacarmelo y ponerlo de nuevo. Quién mierda me mandó a elegir esto.
Vuelvo a mi lugar y me siento.
Una de las últimas categorías es Elección modelo que está es seguro que no gane, las terribles pibas que tengo a mi lado no le ganan a nadie.
Cuando escuchó mi nombre miro a mi mejor amiga y ella sonríe y me empuja para que me levante.
H me sonríe y chocamos las manos.
Me entregan el premio y de nuevo hablar, la pesadilla.
–De verdad no pensé ganar este, con Gigi, Bella, Kaia... son terribles, de las mejores que existen hoy en día —asiento—. Nuevamente gracias por esto.
Bajo del escenario, y en el camino saludo a las Hadid lloro qué hermosas.
–Esto no es real —miro a mi mejor amiga.
–Yo te dije, el 2021 es tuyo —Cande me mira.
Cuando los premios terminan, me saco foto con unos cuantos que amo para luego volver al hotel.
Paulo me abraza sonriendo y Gian agarra los dos premios para jugar con ellos.
–Ahora si, tu mamá ganó el premio a la más sexy —miro a mi hija—. Deberías estar orgullosa.
–Ya lo vas a ganar en unos años —Cande mira a su ahijada y Paulo la mira mal—. ¿Qué? Sos pelotudo si crees que tú hija no va ser una bomba.
–No quiero ni pensar en eso.
Ojalá esta paz me dure toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]