Cuando llegamos a Miami son las siete de la tarde pero yo ya estoy durmiendo me parada y Gianna ya se durmió. Supongo que todo es por el cambio de horario tan repentino, seis horas de diferencia.
–Agarrala bien Sofía —mi mamá me mira.
–Ya no tiene un mes mamá, ya tiene un peso considerable —la miro.
Y también estamos todas de mal humor por el sueño. Incluyendo a Candela la cual ni siquiera habla porque nos putea si llega abrir la boca.
A mi sueño súmale que tardaron en darme la llave de mi habitación y Gianna, la cual duerme en mis brazos, sigue chiquita pero con un mayor peso, se me está por caer. Quién me mandó a pesar nada y tener una hija a la cual dentro de poco va pesar más que yo.
En el hotel en el que estoy, están casi la mayoría de las modelos y famosos la cual van a estar en el desfile de mañana. Aunque me importa poco ya que lo único que quiero es llegar a la habitación y dormir.
Cuando por fin lo hacemos, dejo todas las valijas ahí y solo saco el pijama de Gianna y el mío. Mañana ordenaria todo.
Paulo: Llegaron???
Yo: Si
Yo: Mira como quedó
Paulo: Ay bebé
Paulo: Descansen que te hablo mañana
Yo: Descansa
[...]
Cuando me despierto, pido desayuno en la habitación y me lo traen dentro de todo rápido. Gianna desayuna conmigo aunque se ensucia toda.
La baño y ella hace un desastre de agua en toda esa habitación.
Cuando llega Cande, la dejo con ella y entro a bañarme y posteriormente a secar todo.
En unas pocas horas ya debería irme así que comienzo a maquillarme y peinarme suave, después lo harían mejor.
Cuando termino de vestirme, mamá llega a la habitación todavía en pijama.
–¿Qué haces así? —la miro.
–Recién me levanto —bosteza.
–Ahí está la ropa que le tenés que poner a Gianna —señalo el perchero.
–¿A la noche salís? Así duermo con mi bebé —alza a su nieta.
–Si, ma —asiento—, con Can.
–Ah bueno, se van las dos.
–Obvio —mi amiga asiente mirando el celular.
–Y mamá, arreglate que no podés andar por los pasillos del hotel así.
Saludo a mi hija y salgo de la habitación, subimos al ascensor el cual está lleno de gente y llego al lobby del hotel.
Ahí está un hombre inglés, el cual nos dice que me nos va acompañar. Me siento una super estrella.
Salimos del hotel y a pesar de que no sea tan importante mi presencia, comienzan a tomar fotos todos. Gracias a dios estoy maquillada, peinada y bien vestida.
Camino con cuidado de no caerme hasta el auto y cuando llegó me subo atrás junto a mi mejor amiga.
Al llegar al lugar del evento, bajo y lo de la salida del hotel se repite. Entro al establecimiento e inmediatamente llegan personas a hablarme sobre lo que tendríamos que empezar hacer.
Primero me prueban los diferentes cambios y luego me llevan a una sala. En la cual están todas las modelos, saludo a cada una a pesar de que no conozca a muchas y me hacen quedarme en ropa interior y bata.
El trabajo de ellas comienza. Maquillarme y peinarme.
La puerta se abre y entran Bella y Gigi. La baba se me cae pero lo disimulo mirando el celular.
Realmente yo no sé qué hago acá, tanta gente tan famosa y modelos de alto rango y bueno, yo.
Las dos saludan a todas una por una y a mi igual, luego la morocha se sienta a mi lado para que le hagan lo mismo que a mí. Candela me mira alzando las cejas mientras niega con la cabeza y sonríe, está peor de emocionada que yo.
Horas más tarde, cuando el trabajo ya está hecho. Me visten para mi primer pasada, en total las mías son dos.
–Después de esto no creo que viva —Cande me mira.
–Yo menos, olvídate—niego con la cabeza.
Y el broche de oro, Justin va cantar. ¿Qué más puedo pedir? Nada más.
Luego de la primer pasada estoy mucho mejor, los nervios de caerme o algo así disminuyeron considerablemente gracias a dios.
Cuando me visten para la segunda pasada, me ponen unas cosas en la espalda que ni siquiera sé que son ni porque estoy vestida así. Pero bueno, es hermoso igual.
Las botas negras me llegan hasta mas de la mitad del muslo y creo que me hacen ver más alta.
Con tantas mujeres hermosas mi heterosexualidad se fue a la mierda, claramente.
Luego de terminar mi última pasada, salgo de la pasarela y JB está ahí, chocamos los cinco y sonriendo sigo caminando.
Al terminar este desfile, todas felicitan y saludan a todas y yo no soy la excepción.
Mientras nosotras nos desvestimos, y nos ponemos ropa común, la gente desarma todo y en menos de diez minutos solo quedan unas pocas modelos.
Con mi mejor amiga salimos del lugar y subimos al auto que anteriormente nos trajo, cuando bajamos en el hotel, este es un mundo de gente famosa y no. Qué afortunada soy al poder vivir algo así.
Al entrar a la habitación, alzo y lleno de besos a Gian la cual sigue con la ropa a la que fue al desfile y algunas marcas de labial que claramente no son mías.
Ella se duerme encima de mi agarrada a mi remera, cuando me aseguro de que esté bien dormida. La bajo en la cama y le sacó el vestido hermoso que tiene para ponerle el pijama y dejarla dormir.
Luego me cambio para ir a ese after o lo que sea. Estoy hermosa.
Cuando Candela ya está lista, salimos del hotel nuevamente.
Cuando subimos al auto, miro mi celular y me dedico a responder los mensajes que tengo. Incluso los de Giovani y Paulo.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfic"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]