55

7.2K 361 31
                                    

“Como es súper famoso, hay muchas mujeres que quieren estar con él, y es fácil conocerse con las redes sociales. No lo vi con otra, no tengo la prueba, pero mis amigos me habían dicho que lo habían visto con otra chica".

"Cuando Paulo todavía estaba conmigo no se estaba viendo con Sofía, era otra".

"Con ellas hizo lo mismo que hizo conmigo, espero que ahora pueda cambiar porque lo quiere de verdad y sería una lastima que la lastime... otra vez".

"Con Sofía hablo mucho y conozco a parte de su familia, nos llevamos bien a pesar de que soy ex de Paulo".

Termino de leer y me doy cuenta de que Paulo le hizo lo mismo a las tres. Ni una de salvó y me da lastima por las tres, por Oriana también porque ninguna mujer se lo merece.

–¿Qué onda esa nota que le hicieron a Antonella? —Paulo me mira.

–Me pidió permiso...

–A mi me tiene que pedir permiso, no a vos —me señala negando con la cabeza—. Porque habló de mi.

–¿Te molesto que haya dicho la verdad?

–¿Que sabes si es verdad o no? No sabes nada de lo que pasó en los últimos días que estuvimos juntos.

–Prefiero creerla a una mujer, siempre...

–Está bien... hace lo que quieras —se encoje de hombros—. Ah, ¿Y que significa ese tweet tuyo?

–Nada —niego con la cabeza.

Él se queda en silencio unos segundos hasta que se acerca a mi.

–Ahora si, de verdad quiero estar con vos ahora que podemos —me agarra las manos—. Pero por un tiempo hagámoslo en secreto ¿Si? No es que te quiera esconder o algo... sabes que cuanta más personas lo sepan, más personas se quieren meter y cagar todo.

–Ya lo viví, Paulo —lo miro.

–Por eso mismo —asiente—. Te prometo que ésta vez va ser diferente.

Ya creí en un Promise y fue mentira, espero que este sea real porque de otra manera de retiro de este mundo.

Él me abraza para luego besarme.

Después de unos minutos, Lautaro y Gianna entran a la casa, su primo la baja al suelo y la nena intenta sacarse la campera; como no puede la ayudo.

Paulo y Lautaro juegan a la play mientras Dolores y yo hablamos en la cocina.

–¡Sofía, Gianna va tirar la tele! —grita Paulo.

–Nena, estás hincha hoy eh —agarro la mano de mi hija.

–¿Van a ir a ver a Boca y River? —pregunta Dolo.

–Claramente si —asiento obvia.

–Depende el día —habla Paulo—. Gianna córrete de la tele

–Paulo, ¿No ves que te lo hace al propósito? —lo miro.

–Gane igual, toma nena —mira a su hija—, aunque te cruzaste mil veces.

Gianna le saca la lengua y Paulo la alza para luego hacerle cosquillas.

–Ya está —alzo a Gianna.

–Pero estamos jugando —Paulo me mira alzando las manos.

–Juga con ella, pero no le hagas cosquillas porque los gritos de la boluda se escuchan a kilómetros.

Y claramente no me hacen caso, siguen jugando así.

Gracias a dios vecinos no tiene así que no se van a venir a quejar.

21 | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora