El partido finaliza con victoria nuestra, gracias a Dios porque no quiero pasar lo mismo de las eliminatorias pasadas.
Los chicos saludan años rivales mientras que yo espero para salir.
–No —señalo a Paulo para que no me abracé.
–No te voy abrazar igual —me mira y sigue caminando.
–Jugaste bien —Scaloni felicita a Foyth, jugó alto partido.
–Bien —chocamos los puños y él sonríe.
–A mi no me dijiste eso —el Kun me mira.
–Porque jugaste mal.
–¿En serio?
–No estúpido, se lo decimos a él porque acaba de debutar en la selección mayor y jugó re bien —lo miro.
Los chicos salen y yo salgo detrás con Scaloni.
Gian está sentada en un banco con la remera de su papá y sus dos abuelas.
–¡Ni se le acerquen! —miro a todos que tienen la intención de ir a saludarla.
–Boe tarada —Marcos me mira.
–Papá —Gian mira a Paulo.
–Estoy todo sucio mi amor, ahora vengo —él la mira.
Cuando los chicos terminan de bañarse, y los demás de guardar todo, subimos al micro nuevamente para volver al hotel.
Tengo un sueño de la puta madre.
Apenas llegó, subí a bañarme y después mamá trae a mi hija a la habitación junto a Paulo.
Jugamos un rato hasta que ella comienza a quedarse dormida en brazos de su papá.
–Dejala acá —miro a mi mamá.
–Vos te tenés que levantar temprano, que duerma conmigo.
Y bueno, si tiene razón. Me tengo que levantar temprano y Gianna se levanta antes al medio día con suerte.
Beso la frente de mi hija y Paulo igual, mi mamá se va con su nieta en brazos.
–A tu habitación —miro a Paulo señalando la puerta.
–Duermo con vos.
–No podés —niego con la cabeza—, además se van a dar cuenta.
–Bueno, si... Chau —me da muchos besos cortos.
–Chau —le sonrió.
Cierro la puerta de la habitación con seguro y me acuesto, agarro mi celular que no para de vibrar y son cientos de mensajes de WhatsApp.
2022🔚🔚🔚
Yo: Para que ponen 2022 si ni saben si van
Kun: Vos tampoco sabes si vas
Yo: Ustedes vayan o no yo voy, tengo a Francia sabes
Kun: Tingi i frincii sibis anda vendida de mierda
Leo Paredes: Anda agarrarle la camiseta a Draxler boba
Yo: Andate con Candela que anda a saber con quién está estúpido
Yo: Cornudo
Leo Paredes: MIRA QUIEN LO DICE
Yo: Fui cornuda y lo acepto papi, no como vos que lo negas estúpido... re cornuda pendejos del orto los odio [Audio]
Kun: Gatos del orto los llaman
Gio Simeone: Algún día van a dejar de pelear xdios
Yo: No
Bro💘: Bienve a todos los nuevos bros y a los viejos cracks como yo tmb
Pongo el celular en silencio porque empiezan hablar de boludeces, más que siempre, y tengo demasiado sueño.
[...]
Luego de almorzar, subo a cambiarme para ir al predio por última vez antes de viajar a Córdoba.
Aunque yo viajo mañana a la noche, ya que no se entrena.
El entrenamiento ya empieza para la mierda porque chocan a Foyth y le rompen la cara, ésta comienza a sangrar y junto con Scaloni tratamos de parar el sangrado. El resto del equipo viene a ver como si fuesen médicos.
Los médicos vienen urgente y se lo llevan.
–Le rompieron la jeta al facherito de la selección gente —habla el Kun.
–Mira como te mira el feo este —Messi señala a Paulo.
–Te robaron el lugar pa, ajo y agua —Rojo golpea el hombre de Paulo y yo río.
–Gente, ¿Por qué pararon de entrenar? —los miro—. Dale, empiecen.
Los chicos vuelven a la rutina del día mientras controlo que cumplan, porque con estos te descuidas y ya están acostados tomando sol.
–El miércoles hacemos entrenamiento de arqueros —miro a Franco y a los otros dos arqueros.
Ellos solo asienten. El entrenamiento termina y ellos se van a duchar mientras los demás ordenamos lo usado.
Al llegar al hotel subo a bañarme para después poder ir a ver a mi hija.
–Hola amor de mamá —la siento en mi cama.
–Llegó el más... —Paulo entra a la habitación—. ¡Hola hija!
–¡Papá! —la nena grita.
–Ay dios —me tapo la cara y Paulo se tira en la cama al lado de Gian.
–¿Hoy dormis con el lindo de tu papá y no con la fea de tu mamá? —Paulo mira a su hija.
–Callate estúpido —lo miro mal.
Mientras Paulo juega con Gianna los miro y me doy cuenta que ellos son mi felicidad y todo que quiero para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
21 | Paulo Dybala
Fanfiction"Sé que algún día vamos a volver a brillar juntos". [2° temporada]