Justin
-¡Justin... Justin... Ahh...!Mí vida sexual era muy activa desde los 18 años que fue el momento cuando me fui a vivir sólo gracias a que mis padres me enviaron a Nueva York desde París para dejar de lidiar conmigo con el pretexto de estudiar la Universidad, tuve una adolescencia y parte de mí adultes llena de fiestas, alcohol y mujeres pero claro que sin descuidar la escuela y así terminé mí carrera de Mercadotecnia, graduandome y abriendo mí propia agencia; con el paso del tiempo empecé a relacionarme con las hijas de los dueños de las empresas más importantes no sólo de la ciudad, sino del país llevando con ello el crecimiento de mi agencia convirtiéndola en la más importante agencia de publicidad de Nueva York... "Andreotti publicity agency".
-¿Justin?
-Buenos días.
-¿Te vas?
-Sí, tengo que ir a la oficina.
-Pero es sábado.
-Lo sé.
-Justin pero, pensé que pasaríamos en día juntos.
-Andrea, pasamos una noche muy buena pero tengo cosas que hacer.
-Soy Monica... No Andrea.
-Como sea... Gracias por lo de anoche.Nunca tuve una relación formal con nadie, para mí eso era una gran pérdida de tiempo, pudiendo estar con muchas chicas ¿Por qué estaría solo con una?
Hanna
-Buenos días.
-Buenos días.
-¿A dónde vas tan temprano?
-Tengo cosas que hacer en la oficina mamá.
-¿En sábado Hanna?
-Sí mamá.
-¿Tu jefe te hace ir en sábado?
-No mamá, mi jefe ni siquiera sabe que trabajo en esa oficina.
-¿Cómo dices hija?
-El señor Andreotti nunca sale de su oficina o de la sala de juntas, no sabe quienes son sus empleados; de eso se encarga un departamento especial.
-¿Y cómo sabe cuánto les paga a sus empleados?
-Los de recursos humanos se encargan de eso.
-¿Y tú qué haces allí?
-Yo me encargo de saber todo lo relacionado con la administración del dinero de la agencia con otras empresas fuera del país, es casi lo mismo que lo de contabilidad pero con empresas.
-Ya entendí.
-Bueno mamá, tengo que irme, te quiero.
-Yo a ti mi amor.Mi mamá se fue a vivir conmigo después de que papá murió por un tumor cerebral, casi 30 años de matrimonio y de compartir sus vidas el uno con el otro y de repente despertar y saber que no volverás a ver al amor y compañero de vida fue como si al morir papá se llevará una parte de mamá así que por eso vivíamos juntas.
Como todos los días llegué a la oficina pero como era sábado no había muchos empleados así que fui a mi oficina para revisar algunos documentos que tenía pendientes pero antes necesitaba una taza de café, por desgracia en el piso de contabilidad la cafetera se había descompuesto así que tenía que subir dos pisos a donde estaban las oficinas de todos los accionistas o bajar cinco pisos y salir a dos cuadras por un Starbucks y claro que prefería subir dos pisos por el ascensor. Esperé unos segundos a que las puertas se abrieran para poder subir por mi café solo con mi celular en la mano.-Buenos días.
-...Un tipo estaba en el ascensor cuando las puertas se abrieron así que saludé al entrar pero el hombre no respondió ya que estaba muy ocupado viendo su celular.
-Mal educado.
-La escuché.
-Que bueno.
-¿Tiene algún problema señorita... ?
-... Nowak... Hanna Nowak.
-Como sea... ¿Tiene algún problema?
-Sí, cuando alguien saluda lo correcto es que... ¡Ahh!La luz se apagó y el ascensor se detuvo por completo.
-¿¡Qué pasó!?
-¿Qué no ve?... Hubo un apagón.
-Ya me di cuenta.
-Que carácter señorita Nowak.No respondí nada y empecé a respirar profundo, era verano y hacía calor, al no haber electricidad el aire acondicionado del ascensor no funcionaba y empezaba a marearme más a eso sumarle que me daban un poco de miedo los lugares encerrados.
-¿Se siente bien?
-Hace mucho calor aquí adentro.
-Sí, bueno el aire acondicionado no funciona, quítate el blazer.
-Eso haré.Me quité el blazer y lo dejé en suelo, vi mi celular pero no tenía señal de teléfono y menos de Internet.
-No hay señal.
-Tranquila, no debe tardar en regresar la electricidad.
-Eso espero.
-Estás pálida... ¿Te sientes bien?
-Tengo claustrofobia.
-¿¡Qué!?
-Nada grave, es solo fobia a los lugares cerrados.
-¿¡Qué hago!?
-Nada, bueno háblame y mantenme distraída.
-Okay... Okay.Justin
La chica era claustrofóbica y no era como que a mí me gustara mucho estar en lugares cerrados aunque con una mujer así de linda no me molestaba en absoluto pero... ¿Quién era ella... De dónde había salido... Qué hacía en la oficina en sábado... Trabajaba en la agencia... Por qué nunca la había visto?... Decenas de preguntas pasaban por mi cabeza mientras hablaba con ella, no sé cuanto tiempo pasó hasta que la electricidad regresó y las puertas por fin se abrieron, me levanté del piso y le extendí mi mano para ayudarla a lo cual ella no se negó y se levantó.-¿Segura que estás bien?
-Sí, estoy bien... Hasta luego...
-... Justin.
-Hasta luego Justin.
-Adiós.Ella solo me hizo una pequeña sonrisa, tomó su blazer y se fue por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
MI FAMILIA PERFECTA
RomanceJustin Andreotti es un hombre de 29 años, soltero, atractivo, inteligente y sobre todo mujeriego pero también dueño de una importante agencia publicitaria de Nueva York. Hanna Nowak es una mujer de 27 años, soltera, inteligente, educada, reservada y...