- JiHann, realmente ¿Soy tan famosa? – pregunte tratando de obtener algo de información fuera de lo que ya me había contado Junn, tener la opinión de una fan abriría más mi panorama.
- ¿Por qué preguntas eso? Claro que lo eres, hasta la pregunta suena absurda – respondió con algo de sarcasmo y gracia.
- Ahhh solo... quiero saber tu opinión acerca de mi – incite más el dialogo.
- T/n, para mí y para muchos eres una de las idols más exitosas y talentosas, con tan solo 1 año de entrenamiento pudiste debutar eso sorprendió a muchos y tan solo tu primer sencillo rompió varios récords y así le siguieron tus demás álbumes y no solo eso eres productora has hecho canciones para grandes grupos y para ti misma y ni se diga de tu estilo eres un icono de la moda siempre usas lo último en tendencia, todo pero absolutamente todo de ti es perfecto, realmente nadie puede compararse contigo – explicaba con cierto brillo en los ojos.
Trague en seco, es increíble como una persona puede hablar de ti así, le brillaron los ojos a JiHann mientras me describía, se notaba a leguas que era una fan mía.
- ¿Enserio? cuéntame un poco más, estoy demasiado curiosa – dije tratando de ocultar el hecho de que no recordaba absolutamente nada de mí.
- ¿Que, que es lo que se? Mas bien ¿Qué es lo que no se de ti? - su respuesta me sorprendió demasiado.
- Bueno dime todo lo que sabes - fingí una gran sonrisa.
- mmm... ¿Por dónde debería comenzar?... ah si, tú te favorito es el de canela y prefieres galletas de chocolate antes de cualquier otra cosa, amas la buena comida y no necesariamente necesita ser de un prestigioso restaurante, prefieres el invierno y odias el verano, tu color favorito es el rosa, amas que tu estilo este en sintonía: ropa, zapatos, maquillaje, cabello, eres de t/p pero a los 8 años tuviste que mudarte a Corea, tu mama es t/p y tu papa es coreano, actualmente ellos están viviendo en España pero tú te quedaste en Corea para poder seguir viviendo tu sueño...
Simplemente me quede boquiabierta, ¿Cómo es posible que sepa tantas cosas? Algunas no se si sean reales sigo sin conocerme del todo, pero más de la mayoría de lo que me dice es real ¿Quién es esta chica? ¿Porque sabe tanto?
-...solo usas Chanel número 5, tu accesorio favorito son los anillos...
- ¡De acuerdo! ¿Cómo es que sabes todo eso?
- Oh! Me da un poco de pena, pero... soy una gran fan tuya, te sigo desde tu debut realmente me encanta tu música, tu estilo realmente amo todo de ti, por eso te reconocí en el restaurante te se identificar perfectamente - bueno eso lo explica todo.
- Vaya no sé qué decir, quiero decir, eres la primera persona que me dice eso bueno aparte de Junn claro.
- ¿Como puedo ser la primera persona que te dice eso? Todo el tempo te lo dicen - me miro extrañada, creo que metí la pata.
- Amm... es difícil de explicar lo que pasa es que... - salvada por el teléfono, este comenzó a sonar era Junn - Ah disculpa un momento.
- Hola Junn ¿qué pasa? - pregunte contestando el teléfono.
- T/n ¿dónde estás? - sonó preocupado.
- Salí a desayunar perdón por no avisar, en un momento regresare.
- ¿Quieres que pase por ti?
- Oh no! Está bien yo regresare sola no te preocupes Junn.
- ¿Estas segura? - volvió a insistir.
- Si no te preocupes estaré bien nos vemos en la casa
- Está bien, regresa con cuidado - colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...