"30 de julio del 2015
Sabes diario últimamente me he sentido como una adolescente y la razón de mi comportamiento tiene nombre y apellido: Lee Seung Woo.
Inesperadamente nos hemos vuelto demasiado cercanos, no mentiré la verdad es que me gusta y creo que también yo a el...
Sabe que soy idol, sin embargo, no se ha aprovechado de ello"
"15 de agosto del 2015
Ayer el señor Lee (como me gusta llamarlo) y yo fuimos a pasar unos días a Japón. Quería mostrarme el país desde sus ojos, y sin duda que era algo diferente.
Sin embargo, paso algo más que solo conocer el país. Hoy confesamos nuestros sentimientos... "
Flashback
Estábamos caminando por las calles de Narita, la tarde era bastante tranquila y a decir verdad el parque de Sakuranoyama era muy bonito. Sin embargo, la tensión que había entre nosotros iba creciendo de poco en poco.
Era difícil para ambos ocultar lo que sentíamos, aunque ya supiéramos que nos gustábamos. Pero el nerviosismo, el miedo aun nos dominaba.
- ¿T/n? - menciono mi nombre en el silencio de nuestra caminata.
- ¿Sí? - preste atención
- ¿Alguna vez tus emociones te han dominado? - su pregunta me pareció un poco extraña.
- Bueno... algunas veces, ¿Por qué la pregunta? - cuestione confundida.
- Porque se me está haciendo difícil contener lo que siento - me había detenido abruptamente al escuchar sus palabras.
- ¿De qué hablas? - pregunte nerviosa.
- T/n, me gustas y ya no pienso ni quiero ocultarlo, quiero que el mundo sepa cuanto te quiero - me confeso mientras tomaba mi mano.
- Seung Woo... - estaba paralizada.
- Tal vez estar juntos sea complicado, pero quiero correr el riesgo y...
Lo había interrumpido, claramente mis instintos me habían dominado y me habían hecho que lo besara aferrándome a su cuello. Si, iba a ser difícil, pero quería correr el riesgo, después de todo ¿Qué tengo que perder?
Fin de Flashback
"05 de septiembre del 2015
Por petición especial de Bang tenía que si o si sacar al menos un mini álbum antes de fin de mes, para mantener mi popularidad y todas esas cosas. Y más ahora que me estaba adentrando al mercado internacional.
Pero honestamente no me emociona tanto, un público más un público menos, hace poco menos de un año estaría trabajando noche y día para posicionarme en lo más alto, la ambición seria mi motor. Pero ahora... me da un poco igual lo que pase."
"26 de septiembre del 2015
Cuando pensé que no podría estar con alguien después de lo de Jaemin llego un hombre increíble.
Mi relación con Seung Woo es toda una aventura, vernos a escondidas, ser discretos. Creo que me gusta, además que es muy lindo y hace que cada momento que pasemos juntos sea especial"
"19 de octubre del 2015
De poco en poco estoy recuperando evidencia de todas las cosas que ha hecho Hwang Jin, hoy encontré un az muy grande... pues sigue haciendo sus fiestecitas con sus accionistas aliados.
Ese infeliz, va a pagar tarde o temprano"
"02 de noviembre del 2015
El mini álbum que hice fue un éxito, al público estadounidense le gusto bastante, no solo las ventas y mi popularidad subieron, si no las de BTS también.
Mi relación con ellos es algo caótica, empezamos con el pie izquierdo, pero no sé cómo arreglarlo, el otro día les quería dar algunas bebidas costosas por todo el empeño que le han puesto a su nuevo álbum sin embargo parece ser que no sé cómo iniciar una conversación.
En fin, deje las bebidas en una de las salas de estar, al menos espero que tras leer la nota que les deje no les dé por tirar las bebidas. Enserio que eran costosas."
"24 de diciembre del 2015
Pensé que mis navidades las pasaría sola por no se cuánto tiempo, pero eso cambio.
El señor Lee preparo una sorpresa"
Flashback
- ¿Por cuánto tiempo debo de tener esta venda en los ojos? - pregunte un poco impaciente.
El señor Lee quería que pasáramos navidad juntos en su departamento, pero en cuanto llegamos me vendo los ojos alegando que tenía una sorpresa y me dejo en la puerta esperando.
- Seung Woo, ya me casé - volví a quejarme.
- Que impaciente eres - dijo para darme un beso en los labios y después guiarme al interior de su departamento.
- ¿El beso era tu sorpresa? ¿Por qué no quede sorprendida? - dije claramente molestándolo.
- Esa no es la sorpresa genio - menciono señalando el comedor.
Quede totalmente sorprendida, había todo un banquete en el comedor.
- ¿Tu hiciste todo eso? - cuestione curiosa.
- Claro, esta es la razón por la que no podía salir a citas contigo los sábados. Tomaba clases de cocina en vez de verme con mujeres como tu sospechabas - ataco indignado.
- Mmmm, aun sigo sospechando - aún seguía molestándolo.
- ¿Por qué deberías de hacerlo? - me tomo de la cintura para acercarme a el - Eres la única a la que amo, no tengo ojos para nadie más Señorita Choi, me tienes totalmente a tus pies.
- Te amo - dije mirándolo a los ojos
- Te amo t/n, nunca dudes de eso - dijo para besarme tiernamente
Fin de Flashback
"26 de diciembre del 2015
Nunca imagine que el destino me daría una razón para seguir viviendo la vida al máximo. Ahora mi vida se llamaba Lee Seung Woo y sin duda no la dejaría ir por nada del mundo"
"11 de enero del 2016
Este año será un año grande, las acciones de la agencia subieron bastante, nos va bien con las ventas y por fin podremos debutar al grupo de chicas, aun no tenemos nombre para ellas, pero si todo va bien las podremos debutar para septiembre y octubre"
"25 de enero del 2016
Compre una pequeña casa, donde Seung Woo y yo nos podíamos ver tranquilamente, estaba lejos de toda civilización así tendríamos algo de paz.
Le he prestado dinero, pues resulta que su empresa tiene algunos problemas financieros y no le está yendo muy bien con su sueldo así que le ayudo a sobrellevarlo.
La verdad es que no me molesta darle dinero, siendo sincera tengo de sobra y no es por alardear."
"16 de febrero del 2016
Toda la investigación en contra de Hwang Jin está yendo muy bien, cada vez más se ha adentrado en el mundo corrompido de la delincuencia. Jung Shin dice que tiene más conexiones con la mafia y eso significa que si o si se va a llenar de más enemigos.
A mí me conviene más, está cavando su propia tumba, me decía principiante, pero él se ve como un total principiante en ese mundo oscuro"
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...