Capítulo 58. Mi lugar secreto

962 106 12
                                    

IMPORTANTE

Hay algunas cosas que quiero aclarar antes de comenzar, no se porque nunca dije el año en el que esta ambientada la novela, pues estamos en 2017, para que luego no se confundan con las fechas del diario dicho esto las dejo con el capitulo.

_________________________________

A veces las cosas no son como tú las creías, a veces era más complicado que eso, a veces solo tienes que dejar de creer en esa mentira y afrontar la cruda y dolorosa verdad. A veces solo tienes que dejar de fingir...

(...)

El plan era simple y a la vez complicado, haría mi actuación del año, si todo salía bien.

Me puse en contacto con el amigo de mi padre el Dr. Ahn, como lo había previsto mi padre le había pedido ese gran favor. El seria mi nuevo psiquiatra y nos veríamos en secreto solo el, yo, Junn y Annie sabrían de nuestras reuniones y si, ella también sabría de todo esto porque tendríamos las reuniones en Nevada de Verano.

Junn soltó la creíble excusa al CEO de que el psiquiatra con el que estaba no me agradaba y que me buscarán otro, y accedió, después de todo sigo siendo caprichosa. No sería sorpresa para mi si lo compraba, tenía que adelantarme a él, como dije sería mi actuación del año, iría a esas citas fingiendo que no puedo recuperar la memoria y fingiendo también que no he encontrado el diario. Por otro lado, tendré mi verdadera recuperación con el Dr. Ahn.

Toda tenía que salir a la perfección, porque si no, no sabría a lo que me enfrentaría y no sabría con qué armas luchar.

(...)

Las promociones de mi nuevo lanzamiento eran un horror, tenía que ir de aquí para allá todo el tiempo. El otro día me plantee seriamente si esta era mi verdadera profesión, es decir, me encanta el amor que me daban mis fans, todos sus mensajes de aliento el cómo podían ver en mi alguien perfecto, aunque había días que yo no misma no podía verlo. El tiempo y dedicación que ponían en apoyar cada cosa que yo hacía hasta el cansancio, simplemente era increíble.

Sin embargo, no me sentía llena del todo, era extraño se supone que por alguna razón me quise dedicar a esto ¿No? Me ha ido bien, soy exitosa y he ganado una gran reputación, he servido como ejemplo e inspiración para muchos trainers y idols de hoy en día. He impulsado la ola Hallyu siendo pilar de este medio artístico.

Pero falta algo...

De lo que si estoy segura es que amo bailar, no me ha quedado ni una duda. Desde que retome mis actividades la sala de prácticas ha sido mi lugar favorito, es increíble como la música se apodera de mi cuerpo y yo solo bailo, dejo que me llene por completo.

Practicaba una canción que me tenía atrapada desde hace días, quería terminar la coreografía, quería que quedara perfecta y no se tal vez presentarla en el escenario.

- No puedo creer que sigas aquí - escuche repentinamente la voz de Tae haciendo que parara lo que estaba haciendo.

- Si, solo quería perfeccionar el paso - dije un poco agitada tratando de recuperar la respiración - ¿Y tú? Aun sigues aquí.

- Si bueno, ya sabes - rasco su nuca con pena al haberlo atacado con su misma frase - Estamos preparando el nuevo álbum así que tenemos mucho trabajo - explico acercándose hacia donde yo estaba.

Solté un suspiro cansado - Dedicarte a este medio es muy... demandante - dije con un tono desganado.

- Pero al final vale la pena - dijo acortando la distancia que teníamos entre los dos tomándome de la cintura - Que reconozcan todo tu esfuerzo, los fans... lo es todo - me miro a los ojos.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora