Capítulo 38. Plan en acción

1.2K 132 1
                                    

Taehyung:

Necesitaba hablar urgentemente con So Hyun, pero por más que trataba de contactarla no podía comunicarme con ella. Me había bloqueado de todas partes, trate de poder hablar con ella por medio de sus amigos, pero se negaban o huían de mí, incluso la busque varias veces a su casa, pero el guardia me decía lo mismo cada vez, se había mudado de casa y no había dejado información de a donde se había mudado. Es como si hubiera tenido todo planeado, pero ¿Con que fin?

Me encontraba pateando una pelota de fútbol contra una pared del jardín y cada vez lo hacía con más fuerza. Si, estaba desquitando mi frustración, no sabía que hacer este problema no solo me afectaba a mi si no a mis demás compañeros incluso a la agencia, si todo se llegase a hacer público se aria un gran escándalo de la que saldría difícilmente.

- ¿Terminaste de patear la pelota? - escuche detrás mío, era Yoongi.

Di una última patada, la más fuerte hasta ahora y me volví hacia Yoongi.

- Termine - dije agitado.

- Jin ya me contó lo que paso, ¿Qué piensas hacer? - pregunto sereno.

- Estoy tratando de contactarme con esa loca - dije resentido y con notable rabia hacia ella.

- ¿Y ha funcionado? - cuestiono.

- En absoluto, todo lo tenía bien planeado - patee de nuevo la pelota enojado - No entiendo su punto, ¿Quiere hacerme sufrir? Se supone que pidió que me disculpara con ella, pero no entiendo cómo quiere que lo haga si me evita de todas las maneras posibles - hable sumamente frustrado, este asunto me tenía al límite de mi estrés.

- Como lo dices tú, lo planeo muy bien. Es obvio que quiere una disculpa pública, o en otras palabras que tu solo te expongas - mi rostro palideció ante tal conclusión ¡Esa maldita estaba loca!

- No me lo creo - reí incrédulo - De verdad lo planeo muy bien ¿Y ahora que se supone que haga? - pregunte a Yoongi esperando que el pudiera tener una solución.

- Creo que debemos seguir su juego, planee algo muy bueno...

T/n:

Me sentía feliz, muy feliz. Saber que ahora tienes una familia estable después de tanto tiempo. Ahora me encontraba tranquila de camino hacia Corea, era tanta mi dicha que de la nada me soltó la inspiración y comencé a escribir unas cuantas canciones sin parar, tenía mi creatividad al mil. Lo había pensado anteriormente ¿Sería conveniente hacer un comeback? Digo hace más de un año que no sacaba nada. Me habían encargado recrear momentos para que mi amnesia mejorara y que mejor que haciendo esto, de verdad que tengo mucha ilusión de hacer música nueva.

"Señores pasajeros estamos llegando a Seúl Corea de Sur, esperamos que hayan disfrutado su viaje. Por favor abrochen sus cinturones..."

Se había escuchado por el altavoz, había llegado a casa.

- Junn, despierta ya llegamos - moví suavemente a Junn que estaba sentado durmiendo al lado mío.

- Mmm - se quejó.

- Vamos ya estamos en Corea, estamos a punto de aterrizar - volvía insistir.

Dio un bostezo grande para después abrir los ojos entre cerrando uno - ¿Qué hora es? - hablo con voz ronca.

- Son las 3 pm, vamos Junn debes ponerte el cinturón - el solo se limitó a asentir con la cabeza medio dormido, si algo daba risa es Junn recién despierto parecía un zombie.

El avión no tardó mucho en aterrizar, bajamos y fuimos en busca de nuestro equipaje, todo muy normal. pasaron solo 30 minutos y ya nos habíamos montado en un taxi camino a casa. Revisaba una y otra vez mi teléfono pues antes de subir al avión le mande un mensaje a Tae avisándole que ya iba de camino, pero hasta el momento no contesto ¿Estaría ocupado?

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora