Capítulo 15. Despertar

2.1K 164 2
                                    

- ¿Cómo te encuentras t/n? - me pregunto el mismo doctor que me atendió la última vez.

- Pues... aparte de tener una costilla rota, una herida en mi estómago y varios rasguños, pues... estoy bien gracias - le respondí con sarcasmo y una sonrisa forzada en mi rostro.

- Esta bien ya entendí - rio por mi comentario - T/n realmente me sorprende la rapidez con la que puedes recuperarte, primero entras casi en coma, y ahora te recuperas con rapidez de tus lesiones.

- ¿Qué? ¿qué? ¿Casi entro en coma? ¿Disculpe? - no estará confundiendo diagnósticos médicos, no soy la única paciente.

- Pensé que lo sabias t/n, la primera vez que estuviste aquí extrañamente casi entras en coma, pero no lo hiciste - me contesto con el ceño fruncido.

¿Por qué carajo nadie me había dicho nada?, me están ocultando algo sobre el accidente y lo que paso después, o ¿Qué está pasando?

- ¿Puede hablarme más a detalle, creo que lo olvide? - necesitaba saber más cada detalle.

- Claro te expl.... -estaba a punto de hablar, pero fuimos interrumpidos por alguien que entro a la habitación.

- T/n que maravilla que despertaras, temía que esta vez no la contaras -convenientemente nos interrumpió el CEO.

- Si gracias, yo también pensé que no la contaba... - conteste forzadamente, realmente necesito que se vaya para que el doctor me diga todo.

- Bueno me retiro, cualquier cosa me llama - comenzó a despedirse el doctor, pero lo detuve.

- amm ¿Doctor? Podría venir más tarde, necesito.... necesito aclarar algunas cosas ¡sobre mi brazo! Si, antes de todo esto comenzaba a doler, ¿Podría regresar? - intente darle señales para que captara mi indirecta y realmente lo hizo, no sé porque de repente no quería que el CEO se enterase de nuestra conversación. Creo que lo hice por instinto.

- Claro señorita Choi regresare cuando se acaben las visitas, con su permiso - y cruzo la puerta hacia el pasillo.

- ¿Porque no dijiste que te dolía el brazo t/n? - me miro a los ojos y extrañamente me puse un poco nerviosa.

- Amm... pensé que no era importante, lo siento - no me quitaba los ojos de encima.

- Bien, recuerda que me tienes que decir todo lo que te pasa t/n sin excepción, no olvides que estoy al tanto de TODO con respecto a ti - ¿Qué diablos fue eso? - ¡Bueno! Me tengo que ir, descansa ya estaré viniendo después, nos vemos t/n - ni siquiera me dio tiempo de despedirme cuando ya había desaparecido de la habitación.

Ahora estaba sola en la habitación, de verdad creo que tengo mala suerte para regresar otra vez al hospital por otro accidente, ¿Quién lo diría? Por otro lado, la presencia del CEO me incomodaba mucho, cuando iba a la casa y especialmente hoy, su comentario fue sumamente extraño, pero decidí darle poca importancia pues me interesaba más lo que me había "confesado" el doctor ¿Por qué nadie me dijo que casi entraba en coma? Junn solo me había dicho que estaba inconsciente y nada más, sabía que no me podían decir muchas cosas en ese momento por la pérdida de memoria, pero y ¿Ahora? Ya paso mucho y tiempo necesito saber si o si lo que paso.

Giré mi cabeza frustrada hacia un lado y me encontré con unas flores que estaban en la mesa de noche las que me había traído Taehyung, rosas blancas... sonreí inconscientemente.

~Flashback~

Desperté de un largo sueño que pensé que duraría una eternidad, para encontrarme con el cálido calor de una mano sobre la mía, trate de enfocar mi vista hacia la persona que estaba a mi lado.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora