Capitulo dedicado a: gloricaro
Mil gracias por tu apoyo❤
________Mis ojos picaban, no sabía por cuánto tiempo había estado llorando, pero lo que sí sabía es que en este momento estaba pasando por el peor episodio del cual puedo tener memoria. Estaba acostada en la cama del hotel donde nos habíamos hospedado Junn y yo era una habitación doble por lo tanto yo me encontraba sola en una de ellas tratando de poder dormir recordando una y otra y otra vez las palabras que me había dicho mi padre, era tan doloroso el hecho de saber que tenías un padre de ese estilo, pero qué podía hacer, a la familia no se le escoge. Y a mí me había tocado una familia rota.
Tal vez pasaron horas para poder al fin conciliar el sueño para encontrarme con algo que me ha atormentado por meses... sí, otra de mis pesadillas, pero esta vez está aclararía todo este asunto en el que estoy viviendo.
Flashback
Era un día miércoles un día muy triste y ¿Por qué? Hoy me iría de Corea para irme a España por el trabajo de mi padre, hace dos semanas me había peleado con Jaemin fue una pelea sumamente fea pues él no estaba de acuerdo con nada de esto.
(...)
Estaba nerviosa no sé cómo le diría a Jaemin que me mudaría a España. Un día antes lo había citado en el mismo parque dónde me confesó sus sentimientos si, era algo tonto, ese lugar era muy especial para nosotros y ahora se convertiría en un recuerdo doloroso, un recuerdo en el cual yo le tenía que decir adiós y él sólo tendría que aceptarlo.
Eran las 4 de la tarde y hoy se pronosticaba un día lluvioso, perfecto clima no podía pedir más, parece que el mundo conspiraba contra mí. Me senté en una de las bancas esperando por él, no paso mucho tiempo cuando a lo lejos pude visualizarlo, también me reconoció me saludó con la mano, ¡Demonios! ¿Por qué tenía que vestirse tan bien hoy?
- Hola cariño - me saludó con un beso corto en los labios a lo cual yo correspondí.
- Hola - me límite a decir
- Hoy te ves muy linda - me regalo una sonrisa esa sonrisa de la cual me enamoré.
- Pero ¿Qué dices? - contesté apenada
Nos sentamos en una de las bancas para estar más cómodos y así poder hablar.
- Y bien, ¿Qué es lo que querías decirme con tanta urgencia? - preguntó curioso.
- Yo... bueno no sé cómo lo vayas a tomar, pero... - no podía encontrar las palabras para decirle que me iría.
- ¿Qué pasa t/n? - me tomó de la mano para poder tranquilizarme.
- Jaemin, sabes que te amo mucho ¿Verdad? - pregunté.
- Claro que lo sé, ¿Por qué lo preguntas? - frunció el ceño al no poder entender mi pregunta.
- Jaemin, promete que no vas a odiarme - lo miré a los ojos.
- ¿Por qué te odiaría? Oye me estás asustando - comenzaba a ponerse serio.
- Yo... me mudare a España - solté sin más.
En ese momento Jaemin se quedó estático como si no pudiera entender lo que estaba diciendo me estaba doliendo mucho.
- ¿Qué? ¿Qué dices? - apenas y hablo.
- Me iré de Corea y viviré en España - volví a decir.
- ¿Te irás? ¿Estás hablando en serio? ¿De verdad estás hablando en serio? - su voz se escuchaba cortada.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...