Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón - Gabriel García Márquez.
_________
Flashback
He tratado de retrasar lo inevitable, tratar de esconder lo que no puedo ocultar, tratar de callar lo que tengo que hablar, pero a final de cuentas tengo que afrontarlo porque sé que no podre escapar a ello si no lo tomo de frente... si no le digo a Jaemin la verdad.
Puedo oponerme si, puedo armar un escándalo y hacer que mi padre cambie de opinión. Después de todo la vida aquí en corea no es mala, sin embargo... no puedo armarme de valor para hacerlo y no es que no quiera hacerlo, si no que... simplemente estoy aterrada.
Estoy aterrada por lo que vendrá después, tengo miedo del futuro, tengo miedo que todo salga mal si decido quedarme. Tengo miedo de que algún día Jaemin deje de amarme, tengo miedo de perderle y que yo lo haga en el camino... y no vuelva a ser yo.
Odio que me conozca a la perfección y sepa que no le quiero contar algo, he tratado de evitar el tema por una semana, retrasando lo inevitable. Pero tendré que afrontarlo antes de que me valla.
- Ya vas a decirme que tienes - hablo Jaemin aterrizan dome en la tierra.
No sabía por cuanto tiempo había tenido mi vista perdida en la comida, pensando.
- ¿Decirte que? - volví a fingir que no sabía de lo que hablaba cuando perfectamente lo sabía.
- Bien, no te voy a insistir - dijo cansado, volviendo a comer su almuerzo.
Es una de las cosas que amaba de Jaemin, siempre me daba mi espacio a pesar de que este espacio nos estaba perjudicando.
Había pensado en mil maneras de como decirle: una carta perfectamente programada para ser enviada el día que me valla, un mensaje de texto, decirle que iré de vacaciones a España para al final cuando este allá confesarle que me quedare de por vida. Había muchas opciones, pero en ninguna de ellas estaba el confrontarlo cara a cara, simplemente no podía...
Mi padre ya había empezado con las preparaciones, ya había conseguido una casa e incluso ya había preparado mi traslado de instituto y como era de esperarse era uno de alto nivel, no podía hacer nada ni siquiera poner resistencia, solo agachaba mi cabeza esperando mi destino uno que me habían trazado en contra de mi voluntad.
Dos días más pasaron y aun no sabía cómo decirle a Jaemin, aun no sabía cómo afrontarlo. Estaba sentada en una banca del parque observando el ocaso, todo el paisaje era teñido de color naranja era hermoso, pero era muy melancólico.
- ¿Por qué la cara larga? - pregunto una anciana que se había sentado a mi lado, se veía amable y amigable.
Volví la vista al frente soltando una sonrisa triste - ¿Cómo es posible que un ocaso sea hermoso y a la vez tan... triste? - no sabía porque preguntaba esas cosas, pero de alguna manera quería sentir la compañía de alguien, aunque sea de una desconocida.
- Si, es hermoso, pero es triste porque tu estas triste. Hasta los arcos iris más hermosos puede verse opacado según el estado de ánimo con el que lo mires... - reflexionaba tranquilamente mi pregunta.
¿De acuerdo con el estado de ánimo con el que lo mires he? No conteste y seguí observando en silencio.
- ¿Por qué estas triste? - su pregunta me tomo de sorpresa
Pensé un momento si contestar o no, es decir, contarle mis problemas a una desconocida. Pero un consejo no está de más.
- Toda mi vida ha sido planeada y controlada y ahora que encuentro una vía de salida, un rayo de luz simplemente... lo estoy dejando ir... y no sé porque - confesé sin dar grandes detalles de lo que me estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Hayran Kurgu| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...