El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar. – Harold Pinter
_________- La dinámica estará así señorita Choi, va a leer el diario en voz alta, leerá todo lo que usted quiera, entonces analizaremos todo al final - explico el Dr Ahn con serenidad.
- ¿Y cómo sabre donde parar? - pregunte nerviosa
- Con forme vaya leyendo se dará cuenta, así que no se fuerce iremos de poco en poco - respondió, tratando de disipar mi nerviosismo.
- Bueno, vamos a por ello - dije con un nudo en mi garganta.
Las palmas de mis manos estaban sudando y temblando, mi corazón estaba latiendo a una velocidad impresionante. Estaba a punto de revelar mi pasado y saber por qué quise olvidarlo. La respuesta a todas mis preguntas estaba frente a mis ojos, lo miraba con temor como si al abrir el diario saliera un León hambriento a devorarme. Tenía que ser valiente, tenía que afrontar mi pasado, tenía que afrontar la verdad y entonces comencé a leer.
Al principio eran relatos sobre mi vida a los 16, lo apretado que era mi horario de estudio, la academia de baile, el club de canto, Jaemin...
" 23 de mayo del 2011 "
¿Como empezar esto?...
Hoy descubrí algo que por mucho tiempo paso entre mis ojos, algo de lo que no me di cuenta, algo que quisiera haber visto desde hace mucho antes.
Jaemin sufre depresión y es que como imaginarlo si siempre estaba alegre, sonriendo todo el tiempo, siendo gracioso y espontáneo tan amable con todos, tan positivo hacia la vida. Como imaginar que una persona así este viviendo un infierno.
Ayer llegue a su casa de sorpresa, había preparado hamburguesas para él una de sus comidas favoritas. Por lo que sabia no había nadie en su casa, busque la llave de respaldo que tenía en una maceta, ya hacía tiempo que me la había mostrado. Así que con toda la confianza del mundo entre.
Fui silenciosamente hacia su habitación para sorprenderle, entonces abrí su puerta lentamente y lo que encontré detrás fue lo más horrible y doloroso que pude presenciar ...
Una memoria tras leer eso vino a mi mente, transportándome a ese preciso momento.
Flashback
Con una sonrisa en el rostro fui abriendo lentamente la puerta con el propósito de sorprender a mi novio. Pero lo que había detrás jamás me lo hubiera imaginado.
Ahí está Jaemin con una navaja en su mano y su muñeca sangrando.
- ¡Jaemin que estás haciendo! - grite asustada al ver la semejante barbaridad que estaba haciendo.
Al escucharme me miro asustado, porque si lo había sorprendido, pero no como yo hubiera querido. Corrí rápidamente a auxiliarlo, quitando la navaja que tenía en su mano, sangre brotaba de su muñeca y al mirarlo a los ojos pude saberlo. Albergaban una tristeza inmensa pero también pedían ayuda.
- ¡Te volviste loco! - gritaba aun asustada tratando de detener el sangrado con lo que encontrara a la mano - ¡Responde!
Exigía una respuesta, pero solo me miraba sin poder decirme nada, dejando brotar lágrimas de sus ojos.
- ¡Santo cielo! - envolví su muñeca en una tela y lo levante del suelo - ¡Vamos a un hospital! - entonces reacciono.
- No, no podemos ir - me miro sumamente asustado, no entendía porque no quería ir a un hospital.
- ¡¿Bromeas?! ¡Tenemos que ir a un hospital ya! - volví a insistir sin entender el porqué de sus palabras.
- No, t/n por favor no quiero que sepan, se los había prometido - no entendía lo que hablaba, pero mi desesperación aumentaba más, en ese momento tenía mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...