La noche era bastante tranquila, incluso el frio era poco. Taehyung y yo decidimos volver a casa caminando y disfrutar de la bonita noche. Sabía que mis padres aceptarían a Taehyung, aunque en el fondo tenía cierto miedo los cuales desaparecieron cuando Tae dijo cuanto me amaba delante de mis padres, me hizo estar más segura de sus palabras.
- Es bueno que me hayas presentado a tus padres, tu mamá ya estaba buscando pretendientes - menciono mientras caminábamos tomados de las manos.
- ¿Temías que alguno de esos hombres lograra seducirme? - pregunte divertida.
- Temer ¿Yo?, Querida tienes como novio Kim Taehyung - dijo de forma presumida.
- De acuerdo señor presumido - reí negando con la cabeza.
- A propósito... tu padre menciono que sufriste de un corazón roto - me miro a los ojos esperando que le explicara algo.
- Bueno... fue un novio de mi adolescencia - me limite a decir, sé que se refería a Jaemin.
- ¿Te engaño? ¿Qué paso? - pregunto curioso.
- No nada de eso, sucede que... - tomé aire - Murió - En cuanto dije eso se instaló un silencio incomodo.
- Lo siento - dijo con arrepentimiento.
- No te disculpes, fue hace bastantes años ya - soné optimista.
- ¿Cómo se llamaba? - seguía queriendo saber más.
- Se llamaba Jaemin, íbamos en la misma secundaria.
- ¿Cómo murió? - Su pregunta me sorprendió por el simple hecho de recordar todo lo que había pasado.
Deje de caminar abruptamente, tome mi tiempo y comencé a hablar – Cuando mis padres se fueron a España yo me escape y decidí quedarme en corea. Sin embargo, días antes había discutido con él porque mis padres me llevarían si mi consentimiento y el odiaba como mi padre antes controlaba mi vida, así que peleamos. Pero ese día iba a ir al aeropuerto para pedirme que no me fuera, pero cuando me entere fue demasiado tarde... al cruzar la calle no se fijó y fue atropellado. - Sorpresivamente Tae me abrazo delicadamente.
- Dejemos ese tema, perdón por preguntar - dijo en voz baja.
No se me hacía difícil hablar sobre el tema simplemente hablarlo con él era un poco extraño - No te preocupes, fue hace muchos años, sigamos caminando - sonreí invitándole a seguir caminando.
- Yo jamás te dejare Choi t/n, tenlo por seguro - hablo serio mientras miraba a mis ojos.
- lo sé - sonreí - vamos.
Esa noche dormimos juntos y pasamos una noche inolvidable, donde en cada beso y en cada caricia nos jurábamos amor eterno, nos jurábamos permanecer al lado del otro a pesar de todo. Quien iba a decir que sería la última vez que estaríamos así, que esas palabras solo se quedarían en el aire como promesas vacías.
Porque ese día iba a ser el último día feliz en mi vida...
(...)
Esa mañana iría con mi buen amigo a verificar y ver en primera fila como Hwang Jin se hundiría. Decidí ponerme unos jeans obscuros y un saco blanco quería verme cómoda y elegante para que después de que estallara la bomba vea en persona a Hwang Jin en la agencia.
- T/n, ¿Estás lista? - tomo a mi puerta Junn.
- Ya voy - conteste y tome mi bolso con todo lo necesario.
La verdad no sé cómo se lo tomara todo el mundo, la agencia, nuestros artistas, los chicos... decidimos no decirles para no ponerlos en una difícil situación y tenerlos lo más alejados posible de la controversia para que no afectara a su carrera.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Hayran Kurgu| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...