Capítulo 80. "Dentro de mi..."

572 81 19
                                    

"30 de mayo del 2016

No sé cómo describir este día, es feliz, pero a la vez se siente extraño...

Flashback

No había podido dormir nada en la noche, ya hacía dos semanas que era lo mismo; sin poder conciliar el sueño, me sentía más cansada de lo normal y en ocasiones me mareaba mucho. Lo estaba asociando a todo el estrés y cansancio que había manejado los últimos meses, aunque no estaba mucho en la música, sí que estaba muy activa en los programas de variedades pues era MC de uno.

Me levante con una enorme pesadez, de verdad necesito unas vacaciones. No puedo seguir trabajando a este ritmo. Decidí quedarme el fin de semana con la señora Kim ya que no tenía nada planeado y Seung Woo había viajado a Japón por negocios así que aproveché la oportunidad.

- Mi niña, que ojeras tienes, ¡Mírate! - hablo Nana, con gran sorpresa cuando baje al comedor.

- Si... no pude dormir bien - estire mi espalda - Me siento cansada, creo que necesito de tu comida para reponer mis energías - mencione juguetona.

- Te preparare algo muy nutritivo mi niña, deberías de aprovechar este fin de semana y dormir todo lo que quieras - dijo caminando hacia la cocina.

- Si, definitivamente eso hare. Además, en un mes dejo de ser MC así que después de eso me tomare unas vacaciones, lo cual significa que me tendrás aquí mucho tiempo nana.

- Yo feliz mi niña, sabes que me encanta que estés aquí. Además, mi invernadero necesita un poco de mantenimiento - la escuche soltar una risa después de eso.

- Bueno, puede que esa ayuda te llegue antes, le diré a Jung Shin que te ayude esta semana ¿Qué te parece?

- Bueno si, lo acepto, hace tiempo que no viene hacia acá.

- Si bueno, ya sabes tiene cosas que hacer y va de aquí para allá.

- Ese niño trabaja mucho - dijo regresando al comedor con lo que parecían ser unas tostadas francesas.

- ¡Waaa! ¿Qué rápido hiciste eso? - mencione asombrada.

- En realidad ya lo tenía hecho, solo lo calenté. Vamos come - me paso un plato con una tostada, agregándole mermelada.

Tomé la cuchara y di el primer bocado, de verdad que la comida de la señora Kim me encanta demasiado y es muy rica, por cierto, pero hoy se sentía algo rara, tenía un sabor muy fuerte, especialmente el huevo.

- ¿Qué pasa hija? ¿No te gusto? - pregunto al ver mi cara de desagrado.

- No, es solo que...

No termine de hablar cuando de repente mi estomago se contrajo haciendo que sintiera unas inmensas nauseas que hicieron que me doblara e inmediatamente fui al baño sacando todo lo que tenía adentro.

- ¡T/n! querida, ¿Estas bien? - dijo nana, viniendo rápido al baño para sobarme la espalda.

- Si, solo me dieron muchas nauseas.

- ¿Comiste algo que te hizo daño? - pregunto preocupada.

- No lo sé, últimamente como lo que sea por la falta de tiempo - mencione intentando pararme, pero un mareo increíble me hizo volver a hincarme - ¡Woow!

- ¿Qué pasa t/n? - volvió a preguntar preocupada

- Me dio un mareo muy feo - sostuve mi sien tratando de relajarme.

- Querida, no te veo bien, mírate te pusiste muy pálida. Vamos al doctor - dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

- Si... de verdad me siento mal...

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora