Capítulo 13. Pesadillas Pt. 1

2.3K 177 7
                                    

Choi t/n: 6 años.

- ¡Papi!, yo quiero hacer lo mismo que hace la mujer con cabello de fresa - le señale a mi papi con mi dedo la televisión.

- ¿Y que hace cariño? - papi dejo de leer el libro y me puso atención.

- ¡Papá! ¿Qué no ves?, está bailando y cantando, además yo quiero un vestido como ella y quiero mi cabello de fresa igual que ella - le hice un puchero a mi papi y comencé a pestañear mis ojitos esperando a que dijera que sí.

- Cariño eres muy pequeña para tener ese cabello y puedo comprarte un vestido así ¿Te gusta? - mi papi me sentó en sus piernas y pellizco mis mejillas, me daba risa cuando me hacía eso.

- ¡Si! Quiero un vestido así, pero también quiero cantar y bailar - me esforcé por hacer mi mejor puchero, siempre funcionaba.

- Cariño, eres tan linda - me beso en mi mejilla, ¿Por qué hace eso? Me daba mucha risa - De acuerdo tú ganas te meteré en una academia.

- ¡Si! ¡sí!, ¡sí! – exclame con alegría.

- ¡Pero! Con una condición - moví mi cabecita para decir si - Tendrás que mantener tus calificaciones - papi me comenzó a hacer cosquillas, aunque no me gustaran deje que las hiciera, solo por cumplir mi petición, ¡papi es el mejor!

(...)

Choi t/n: 12 años.

Teníamos una cena muy tranquila mi familia y yo, de las pocas que tenemos juntos ya que todos tenemos días muy ocupados, papá en su trabajo, yo en mi escuela, la academia y mis tareas y claro mamá que estaba como voluntaria en un hospital.

- ¿Cómo va la escuela t/n? ¿Qué tal tus notas? - pregunto papa un poco serio, para él estos temas eran muy importantes.

- Bien papá aun sigo siendo la primera en mi clase - Era obvio tenía que mantener mis calificaciones impecables.

- Me da gusto, pero - hay no un, pero, ¿Ahora que quiere que haga? -Necesito hablar de algo muy importante t/n, es sobre tu futuro.

- Si claro papá dime - esto sonaba a más responsabilidades.

- A partir de este lunes entraras a una academia de inglés y comenzaras un curso de creatividad necesito que empieces a encaminarte en la publicidad y es mejor que comiences desde ahora - ¿Pero que está diciendo? Fruncí el ceño desconcertada.

- Amm ¿Papá?, son muchas actividades, no me va a dar tiempo con los cursos, la escuela, mis tareas, la academ...

- Tambien de eso quería hablarte, dejaras la academia - todos nos quedamos en silencio ante lo que estaba diciendo papa.

- Papá... - dije casi en susurro - Por favor todo menos eso, prometo que pondré el máximo esfuerzo en los nuevos cursos, pero por favor la academia lo es todo para mi - le dije en suplica al borde de la desesperación.

- No hija la decisión esta tomada y no hay discusión - dijo en un tono frio y serio.

- Pero... ¡Mamá! ¿Estás de acuerdo con esto? - mire a mi madre esperando que hiciera a mi padre entrar en razón.

- Ya escuchaste a tu padre t/n, está viendo por tu futuro esa idea de la academia de baile ya quedo en el pasado, solo era un capricho – no podía comprender en nada su actitud.

- ¡¿Que?! ¿Un capricho? ¡Esto es injusto!, ¡Me están quitando lo único que me gusta! - les grite histérica, era injusto todo lo que estaban haciendo después de todo lo que hacía por ellos.

- Es mi última palabra t/n, no querrás que te ponga un severo castigo ¿Verdad? - me miraba intimidantemente, papa tenía esa peculiaridad si sus ojos fueran unas pistolas ya hubiera estado muerta desde hace mucho.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora