Taehyung:
Desde que se fue t/n me la pasaba revisando una y otra vez mi teléfono esperando a que apareciera una llamada o mensaje, pero no llegaba nada y la verdad ya me estaba desesperando el no tener noticias de ella ¿Estaría bien? ¿Todo habrá salido bien?
Estaba en el sofá recostado revisando mi teléfono disimuladamente, un mensaje solo un mensaje era más que suficiente para calmar mi ansiedad.
- Pronto te mandara un mensaje no te desesperes - apareció de repente Jimin leyendo una revista.
- ¿Quién mandara un mensaje a quién? - dije tratando de ocultar lo que ocurría de verdad.
- Tú y yo sabemos de quien hablamos Tae - me miro de reojo alzando una ceja.
- Bien, si estoy esperando alguna llamada o mensaje de t/n - bufe molesto, realmente no podía ocultarle nada a Jimin.
Tan solo río burlándose - Ya lo sabía, eres más que obvio - aún seguía leyendo aquella revista.
- Cállate - chasqueé la lengua y le di la espalda.
- ¿Por qué no la llamas tu? - sugirió después de dejar la revista en la mesa.
- ¿Y que le voy a decir? - conteste
- Solo le preguntaras si todo está bien - lo mire dudoso meditando si debía hacerle caso o no - Vamos - tomo mi teléfono y busco su número en él.
- ¡Oye no! - proteste.
En cuanto encontró el número de t/n comenzó a reír - Jajaja ¿Le pusiste un corazón alado? ¡Que tierno! - se burló.
- Vas a marcarle ¿Si o no? - hable fastidiado.
- Esta bien está bien- calmo su risa.
El teléfono comenzó a marcar, uno... dos... tres... cuatro tonos y no contestaba era raro siempre contestaba al 2do tono... no es que memorice sus hábitos ni nada de eso. Volvió a marcar y esta vez sí hubo respuesta y Jimin puso el altavoz, pero para mi sorpresa no fue su voz la que escuchamos era la de ¿Junn?
- ¿Hola? - se escuchó del otro lado de la línea.
- ¿Junn eres tú? ¿Dónde está t/n? - pregunto Jimin.
- ¿Jimin? Ah hola. t/n... pues ella... - vacilo en hablar.
- ¿Qué pasa con ella Junn? - ahora yo pregunte con voz firme.
- ¿Taehyung? Ah... pues, ella está en el hospital - ¿Hospital? un momento ¿Qué está pasando?
- ¿Hospital? ¿Le paso algo? - pregunte insistente.
- Pues... está cuidando de su papa, si eso, no permiten teléfonos en las habitaciones así que lo tengo yo no tienen por qué preocuparse - explico rápidamente, sospechosamente muy rápido.
- Junn, ¿Qué paso con ella? - volví a insistir algo no me cuadraba.
- ¿Por qué debería de pasar algo? No es como si se sintiera mal o algo así, ella está bien ¿Porque sigues insistiendo? - exclamo molesto, ¿Debería creerle?
- Esta bien Junn, no tienes por qué enojarte, solo queríamos saber si t/n estaba bien - hablo Jimin.
- ¡Esta bien! no hay de que preocuparse no... - se interrumpió, al otro lado se escucharon voces, pero no se distinguían bien. "el alta de la paciente esta lista", se alcanzó a distinguir ¿Paciente? ¿Qué paciente? Claramente hablan de una paciente femenina ¿Seria t/n?
- Junn ¿Qué está pasando? ¿De qué paciente hablan? - seguía insistiendo algo no me gustaba.
- ¿Oh? De nada solo me interrumpieron... tengo que colgar le diré a t/n que te devuelva la llamada - dicho eso colgó sin dejarnos hablar, pero ¿Qué rayos estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...