No sé por cuanto tiempo he estado manejando sin rumbo fijo. No podía pensar bien todas mis emociones estaban a flor de piel, no sé ni cuantas veces sonó mi teléfono tanto que incluso ya no era capaz de escucharlo.
¿Cuánto tiempo ha pasado? 1 hora, 2 horas... no lo sé, ya ni siquiera me importa...
Mi respiración era muy irregular, mi pecho subía y bajaba de mis ojos brotaban lagrimas sin parar. No sé si quiera si podía ver por donde manejaba o solo lo hacía automáticamente, la furia la impotencia, el enojo se había apoderado de mí.
Me di cuenta que ya estaba muy lejos de todo cuando observe que estaba en una carretera con paisaje boscoso, no había autos transitando solo era yo, además de que comenzaba a atardecer ¿Por cuánto tiempo he estado manejando?
Decidí que pararía en la orilla de la carretera para poder pensar bien las cosas así que quise acercarme a la orilla, pero el sonido del teléfono me distrajo, vi en la pantalla y era Junn, no quise contestarle y le ignore. Regresé mi vista al frente y justo cuando lo hice una camioneta venia hacia a mí en dirección contraria. Gire el volante velozmente para poder esquivarla haciendo que las llantas derraparan y entonces escuche el sonido de la camioneta impactarse contra el mío.
Algo raro paso por mi mente en ese momento, pasaron una serie de imágenes eran casi exactamente iguales a lo de ahora, pero con una pequeña diferencia pude ver como mi auto cayo por la borda dando dos que tres giros hasta estamparse con un árbol, veía borroso todo era confuso y sangre comenzaba a salir de mi cabeza y entonces todo se obscureció.
Cuando me di cuenta el auto ya estaba completamente parado y mire con miedo temiendo a que algo grabe haya pasado. Miré por todos lados para poder ver la camioneta con la que choqué, pero no podía ver nada así que decidí salir del auto llevándome una gran sorpresa, este estaba intacto.
- ¿Pero qué demonios?... - dije sin poder creer lo que estaba viendo
No había ni rasguño alguno, volví a ver a mi alrededor en busca de la camioneta, pero no había nada. Juro que escuché y sentí el choque o ¿Fue mi imaginación? Mi cabeza comenzó a doler demasiado tan de repente, la sostuve en acto reflejo y me hinqué en el suelo, mi vista comenzó a nublarse y no podía respirar me faltaba el aire. Solo podía escuchar un pitido en mis oídos, pero a lo lejos podía distinguir una voz...
"T/n, ven conmigo no tengas miedo"
El dolor se intensifico seguido de eso, no podía soportarlo y lágrimas comenzaban a salir del dolor.
"Vamos t/n en este lugar estarás mucho mejor"
¿De quién demonios era esa voz? la he escuchado de alguna parte...
"¡REGRESA!"
Escuche por última vez, pero era otra voz muy distinta... era la voz de una chica sonaba sumamente desesperada que me erizo el bello. De la nada el dolor desapareció dejándome a consecuencia muy aturdida y confundida
- ¿Qué fue eso?... - pregunte al aire esperando que alguien me respondiera, aunque sabía que eso sería imposible.
Aun confundida regrese al auto ¿Me abre imaginado todo eso? Mas aun ¿De quién eras esas voces? Y lo que vi... ¿Fue el accidente?
Tenía muchas preguntas sin respuestas realmente no sabía cómo organizar o darle sentido alguno a lo que acaba de pasar. Después de 10 minutos de relajarme tome mi teléfono y mire mi ubicación.
- ¡¿Busan?! - dije en alto
Había pasado más de 6 horas manejando, ¿Cómo es que no me di cuenta de a donde me dirigía?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...