Capítulo 49. Mala noche

1K 122 10
                                    

- Taehyung ya basta - reí divertida por su actitud.

- Lo siento, pero me he vuelto adicto a tus besos - decía mientras me robaba otro beso.

Estábamos acostados en mi cama mientras el literalmente me comía a besos. Ya era noche y después de un largo día nos volvíamos a encontrar ansiosos por vernos.

- Tae, tenemos todo el tiempo del mundo para besarnos - dije separándome un poco de él.

- Pero yo quiero hacerlo ahora. Hoy me hiciste mucha falta - hizo un puchero que me fue imposible resistirme a él. Tome su rostro entre mis manos besando delicadamente sus labios.

Como él dijo, soy adicta a sus besos. Parecíamos dos adolescentes, llevábamos una semana así. Aprovechábamos cada momento libre que teníamos para vernos y esperábamos con ansias la noche para encontrarnos de esta manera.

Habíamos decidido que por el momento no supieran de nuestra relación, pues al ser dos figuras públicas y de la misma compañía, no sabíamos cómo lo tomarían todos. En ese todos incluimos a los demás chicos, a Annie a Junn, esto para que no se le escapara a alguno decir sobre nuestra relación. Ya se lo diríamos claro, pero en su momento.

- Deberías irte a dormir Tae, es tarde - mencione para que nos separemos.

- ¿Puedo dormir aquí? - lo mire sorprendida por su repentina pregunta.

- ¿Qué dices? - reí nerviosa - pueden descubrirnos.

- No me importa, quiero que sepan que Choi t/n es mi novia - río por lo que dijo.

- Estas loco - reí.

- Tú me haces estar loco - dijo con una voz gruesa mirándome fijamente a los ojos.

No pude reaccionar bien, este hombre me tiene loca. Volvió a besarme, pero esta vez de manera diferente, era suave, disfrutaba del contacto entre nuestras bocas. No había prisa, solo disfrutábamos del uno al otro.

Estaba tan perdida en sus besos que pase por desapercibido que se había posicionado encima de mí. Nos separamos necesitados de aire, intercambiando miradas cómplices ¿Acaso iba a pasar hoy?

- Te amo t/n - dijo con voz suave, haciendo que mi cuerpo se tensara con tan solo haberlo escuchado.

- Te amo Taehyung - dije con completa sinceridad.

Volvimos a besarnos con más intensidad. Nos comíamos la boca, moviendo nuestras lenguas con armonía, deleitándonos con el caliente roce de nuestras manos. Se separo de mis labios para repartir besos en mi mandíbula bajando lentamente hacia lo más sensible de mi cuello haciéndome suspirar. Inesperadamente sentí su húmeda lengua rozar mi piel haciendo que esta se erizara por el contacto.

- Taehyung... - dije en susurro perdida entre las sensaciones que estaba haciéndome sentir.

Lamia mi cuello succionando ligeramente. Enredaba mis dedos en sus suaves cabellos, acariciándolos.

- Me encantas - susurro en mi oído haciéndome estremecer.

Volvió a besarme con intensidad, adentrando su mano debajo de mi blusa acariciando mi abdomen subiendo poco a poco hasta llegar a uno de mis senos apretándolo sobre la tela. Solté un gemido ahogado pues aún estábamos devorándonos a besos. Seguía explorando con su mano debajo de mi blusa haciéndome suspirar con cada roce.

En una acción inconsciente levante su playera para después quitarla totalmente. Estaba absorta en todas las sensaciones que provocaba en mí. Sonrió ladino al ver la iniciativa que había tomado.

Volvió a tomarme, pero esta vez quitando lentamente mi blusa. Beso mi cuello, mis clavículas, pasando de vez en cuando su lengua. Para ese entonces ya era un desastre en gemidos.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora