"15 de junio del 2016
Me ha estado yendo muy bien estas últimas semanas, a pesar de tener que estar ocultando mi embarazo a casi todo el mundo, por suerte aún no se notaba nada.
Seung Woo ha estado más atento que nada respecto a mí, todo el tiempo me está llamando para saber si ya comí o si me siento bien, porque he tenido demasiadas náuseas y cansancio, aunque el doctor dice que es algo normal"
"20 de junio del 2016
Decidí que cuando se me comience a notar demasiado el embarazo, que no falta mucho, pasare los meses restantes en Japón, en una pequeña pero acogedora casa. Aunque Seung Woo se sintió mal, ya ha estado teniendo problemas económicos con la empresa en la que trabaja y le redujeron mucho el sueldo.
Le estado prestando dinero, pero honestamente no me molesta si me los paga o no ya que somos una pareja, aunque no por la ley, pero eso será después..."
"05 de julio del 2016
Pedí unas vacaciones indefinidas a Hwang Jin sin darle detalles ya que lo que menos quiero es que se entere de todo. Me sorprendió que no puso casi peros, tanto que me hizo dudar de muchas cosas. Pero cuando lo visite se veía muy mal... a saber en qué cosas se esté metiendo para que se viera en ese estado."
"07 de julio del 2016
Hoy arribe a Japón para preparar la nueva casa....
Flashback
Estaba viendo en Internet algunas decoraciones para habitaciones de bebes, había demasiadas, pero había un pequeño detalle... aun no sabía el sexo del bebe.
- Seung Woo, ¿Puedes venir? - lo llame para que viniera a ayudarme.
- ¿Qué pasa cariño? - regreso del jardín.
- ¿Todavía seguías viendo el jardín? - reproche.
- Si, necesita muchas cosas para que quede lindo, así que estaba haciendo algunas anotaciones - respondió acercándose al sofá donde estaba - ¿Qué sucede? - se sentó a mi lado.
- Bueno, estaba viendo opciones para la decoración del cuarto del bebe - le mostré la tablet.
- Bueno... todas son lindas - fue lo único que respondió.
Lo mire con los ojos entrecerrados - Eso no ayuda en nada - me queje.
- Cariño, aun no nace y además todavía no sabemos que es - intento justificarse.
- Ya se... y se está tardando mucho en crecer - hice un puchero sobando mi apenas creciente panza.
- Que impaciente eres - menciono dándome un beso en la cabeza, mientras ponía su mano sobre la mía.
Fin de flashback
"15 de Julio del 2016
No sé por dónde empezar sinceramente... y no sé si tengo ánimos para escribir hoy sin embargo necesito desahogarme...
Todo comenzó ayer cuando Jung Shin me mandó un mensaje para hablar conmigo"
Flashback
Eran las 10 de la noche y aun no llegaba Seung Woo del trabajo, era el quinto día seguido incluso ayer llego a la mañana siguiente diciéndome que trabajo hasta tarde y se quedó dormido en la oficina.
No le reprocho nada, yo más que nadie se lo que es trabajar hasta las 3 o 4 de la mañana, sin embargo, los últimos días han sido extraños, a penas y pasa tiempo en la casa y cuando lo hace está un poco distante, debo suponer que los problemas financieros en la empresa son grandes porque esta vez me pidió una cantidad algo grande de dinero, y vuelvo a repetir, no me molesta, pero noto algo raro y no sé qué es...
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fiksi Penggemar| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...