Al despertar miré el reloj 8 AM, realmente no pude dormir nada anoche y es el tercer día consecutivo que tengo pesadillas, aunque pienso que no lo son, son tan... reales, creo que son recuerdos de mi pasado. El primero fue la cena con el extraño hombre, el segundo fue un poco peculiar, parecía muchos años atrás cuando estaba en la secundaria, creo que estaba en mi último año, recuerdo estar en el salón de clases hablando y riendo con un chico, pero después cambio la escena y me encontraba discutiendo con él. El tercero fue el más aterrador, me encontraba en aquella misma habitación de mi primer recuerdo era claro que no era en la que estoy ahora, sentía una tristeza y desesperación muy fuertes, desperté en la madrugada llorando y con la respiración agitada.
(...)
8:30 AM, es imposible no puedo conciliar el sueño, otra vez. Termine levantándome de la cama fui al baño y tome una ducha para relajarme un poco.
- No, no, ¡no!, ¿Por qué tengo esta ropa? - me queje furiosa.
Realmente la ropa que tenía en el armario no era de mi gusto, me estaba frustrando demasiado terminé por tomar unos jeans negros y una polera blanca simple, la misma que me puse el día anterior. Baje a la cocina a preparar algo de desayunar lo que sea que pudiera hacer, Junn había estado cocinado todo este tiempo, pero hoy no estaba, tenía que salir a la empresa a revisar unos asuntos sobre mis supuestas vacaciones.
- ¡Bueno!, creo que mejor comeré algo afuera, así sirve que tomo un poco de aire - dije mientras miraba mi intento de cocinar, por suerte no incendie el lugar realmente soy un fracaso en la cocina.
Me prepare para salir, tome dinero, una gorra y un cubre bocas para que así la gente no pudiera reconocerme tan fácil. Pensé en tomar el auto, pero dudo recordar el cómo manejar y no quiero generar algún accidente y tener que regresar al horrible hospital.
- Bien creo que caminare - dije totalmente resignada, hoy las cosas no estaban saliendo como yo quería.
Realmente no sabía a donde ir solo opte por dar vuelta a la derecha y seguir derecho. Pasaron alrededor de 40 min hasta que pude ver un restaurante, cruce la calle corriendo para llegar más rápido, no me importaba que tipo de comida era, pero yo tenía hambre y estaba cansada de caminar, al llegar no pude evitar no mirar al letrero con una ceja levantada "Nevada de Verano" que nombre tan extraño, no le di importancia y decidí entrar. Solo había dos personas en el restaurante, pero aun así decidí sentarme en una mesa un poco apartada, el lugar era realmente acogedor tenía esa sensación de hogar incluso los muebles eran un poco rústicos y viejos sumándole un olor exquisito a lilas, al minuto llego una camarera a la mesa en la que estaba sentada, era una niña al parecer parecía de secundaria delgada de altura promedio, piel blanca, cabello muy corto, ojos pequeños y una sonrisa muy linda.
- Buenos días, bienvenida a Nevada de Verano, le dejo nuestro menú para que pueda ordenar - me dio la bienvenida muy sonriente dejando el menú en la mesa.
- Gracias – dije con una voz muy graciosa tratando de ocultar la verdadera.
Miré el menú y en segundos fruncí el ceño ¿Qué clase de nombres tienen estos platillos?, sabor a hogar, visita a la abuela, primer amor... ¿Qué rayos?, seguí leyendo y a los minutos llego la misma camarera.
- ¿Lista para ordenar? - pregunto sonriente y lista no estaba.
- Ammm si, solo dame... ¡lo mejor de la casa! - le respondí sonriendo, aunque no se vería mi sonrisa por el cubre bocas.
- Claro! Entonces le traeré "Sabor a Hogar" - me dijo sonriente y se fue no sin antes voltear a verme otra vez, ¡oh no! ¿Me habrá reconocido?
Mientras esperaba miraba con más detalle el lugar, había fotos de varias personas supuse que eran los dueños del restaurante porque en ellas estaba la camarera, logre saber porque había un fuerte olor a lilas, en la parte de atrás del restaurante había un jardín de estas, me levante solo para poder oler más de cerca sí que era exquisito. En minutos llego la camarera otra vez esta vez con mi pedido.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...