"Las luces se encienden, los reflectores me iluminan, las cámaras comienzan a grabar fielmente cada uno de mis perfiles capturando el más inigualable. Tengo miles de ojos posados en mí, expectantes de cualquier cosa que diga, listos para juzgar. Y aquí me encuentro yo siendo vista como comida para cuervos."
Todo estaba saliendo más que perfecto, tanto que me asustaba. Se suponía que la tan So Hyun y la televisora charlatana darían su anuncio hoy viernes justo antes de que se transmitiera el programa de variedades en el que iba a aparecer, claro si no había inconveniente alguno.
El día anterior
Tenía que tener todo más que listo, nada tenía que salir mal sino costaría más que un escándalo para Taehyung, este problema nos involucra a todos. Y yo no iba a arriesgarme por una niña estúpida que lo único que hace es hacer berrinche.
- Puede pasar señorita Choi - escuche a la secretaria decir
Me encontraba de nuevo en la oficina de Kang Jung Chul, lo había llamado anteriormente para explicarle la situación y así poder hacer una cita. Esta vez fui sola, no quería que nadie interviniera era algo que tenía que hacer yo. No sé porque, pero, tenía ese sentimiento de que yo y solo yo podía encargarme de esto para que saliera bien.
- Buenos días señor Kang - salude haciendo una reverencia
- Buenos días señorita Choi - correspondió el saludo - Tome asiento.
- Gracias... - terminamos sentados en los sillones que estaban en su oficina.
- Y bien, ¿Piensas contarme más a detalle de tu plan? - sonrió ladino esperando por mi respuesta.
- Pues vera...
Le conté a detalle el plan previsto, escuchaba atentamente sin perder ningún detalle y su expresión al final de mi explicación lo dijo todo. Quedo más que asombrado.
- Increíble señorita Choi, es lo mínimo que esperaba de una mente maestra como la suya - menciono felicitándome.
- Si, bueno después de todo es un tema que me involucraba y no podía quedarme con los brazos cruzados - soné arrogante.
- Pero ¿Cómo puede estar tan segura de su plan? Puede que la chica no seda a tal amenaza y revele todo. Tal vez tenga un as bajo la manga que prevea esta situación - menciono curioso esperando por una reacción mía.
- Porque lo estoy - dije firme y sin apartar la vista - Escuche, esta mujer no es más que una niña pequeña haciendo berrinche solo porque no le dieron lo que quería - sonreí por lo infantil que se veía tal mujer.
- Ya veo, me gusta tu seguridad t/n, te admiro realmente - sonrió contento.
- Si bueno, la chica se metió con la persona equivocada evidentemente, creyendo que obtendrá lo que quiere armando un escándalo - reí - Si realmente quieres hacer algo tienes que dar una probada de tu poder, sin embargo, si solo sueltas amenazas con el tiempo nadie las tomara en serio - expliqué, ¿De dónde salió eso?
- Tienes totalmente la razón. Por eso me agradas - río alto – Y dime t/n... ¿Cómo ha ido tu recuperación? ¿Ya puedes recordar cosas? - cambio el tema ¿Escuche bien?
No pude reaccionar tan solo me quedé estática "mierda" ¿Cómo sabe de eso? Aclare mi garganta y cambie mi semblante no puedo mostrare obvia.
- ¿De que habla? - reí un poco nerviosa - ¿Cual accidente?
- Yo no mencione ningún accidente - más mierda. Vamos ¿Tienes que meter la pata?
- Ah... yo... - no sabía que responder.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...