No renuncies a tus sueños o tus sueños renunciarán a ti. - John Wooden.
________
El recordar esa escena hizo que quiera retroceder y ya no seguir leyendo, pero tenía que seguir...
Afortunadamente las cosas con Jaemin iban mejor a pesar de tener a su padre ausente por el divorcio que sorpresivamente se concretó en menos de dos semanas, su madre y el habían conectado como nunca antes. Si, tal vez en un principio pensó en abortar a Jaemin, pero fue solo un pensamiento desesperado por ya no querer estar con el señor Na, ella amaba profundamente a sus dos hijos.
Jaemin fue al psicólogo después de que le contara a su familia lo sucedido, lo que me sorprendió es que en el pasado había tenido un episodio similar, con apenas 10 años. No imaginaba cuán difícil era vivir con esos sentimientos por muchos años, la depresión no era un juego.
"05 de agosto del 2011"
Hablar sobre mis sueños es difícil, es decir, jamás había pensado en ello. En la tarde hable con Jaemin sobre nuestros sueños, aunque ya lo había declarado en la "fiesta de cumpleaños" que había preparado mi padre por mis 17 años, sin embargo, después de esa charla... todo se sentía tan ambiguo ¿Cuál es mi sueño?
Flashback
Estábamos en nuestro lugar especial Jaemin y yo simplemente viendo las nubes en silencio, en un silencio tan cómodo que me dieron ganas de guardar ese momento en mi memoria.
- ¿Cuál es tu sueño en la vida T/n? - hablo de repente Jaemin sacándome de la meditación en la que estaba.
Su repentina pregunta me tomo desprevenida, no es que no supiera que hacer en un futuro, pero... nadie me había preguntado sobre mi gran sueño en la vida, ni siquiera yo me lo había preguntado.
- Bailar, supongo - respondí, encontrándole cierto sentido a esa palabra "bailar".
- ¿Bailar?, ¿En qué sentido? - seguía preguntándome dejándome sin palabras.
- Pues no lo sé, bailar y ya... - no me sentía convencida sobre aquella declaración - ¿Cuál es el tuyo? - decidí cambiar de tema ya que comenzaba a incomodarme
- Quiero cantar para las personas, hacer música y que de alguna forma se sientan identificados con alguna de esas canciones, que sientan que no son los únicos que tienen pensamientos tristes o que la están pasando mal. Quiero que al menos una de mis canciones los haga sentir acompañados en esos momentos de dolor.
Me había quedado sin palabras tras oír a Jaemin, lo decía con una emoción y brillo especial en los ojos que por un momento fugas sentí celos, celos porque la tenía un sueño y yo no.
- ¿Cuál es tu plan? - pregunte sintiendo curiosidad.
Entonces sonrió emocionado - ¿Recuerdas la agencia a la que fuimos por el club de canto? - recordé rápidamente y solo asentí - Bueno, pienso audicionar y volverme trainee en esa agencia, debutar como solista, hacer música y cumplir mi sueño... ¿Crees que es algo simple? - pregunto tan de repente.
- Para nada... ya tienes todo un plan... - me quede pensando por un segundo reflexionando sin embargo no quería trasmitirle mi inquietud - Seré tu fan número uno
Sonrió divertido tras escucharme - Serás mi fan favorita - sonrió amplia mente al verme
Admiré su mirada, su sonrisa... y entonces lo supe, tal vez no era mi gran sueño, pero si uno de los que más quería.
- Jaemin tu eres mi sueño... - dije sin más - Sueño con estar toda mi vida a tu lado, hasta morir y si alguno lo hace primero nos encontraremos del otro lado para seguir toda una eternidad juntos - dije llorando de repente y es que era verdad, no me imaginaba una vida sin él.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...