Mis padres y yo habíamos pasado gran rato platicando sobre muchas cosas, me había sorprendido muchísimo su visita y más aún que llegaran a la casa donde vivimos todos. Se estaban llevando bien con todos, y a mi madre extrañamente le agrado demasiado Yoongi, decía que le recordaba a mi padre en su juventud, demasiado serio y frio. Definitivamente mi mamá tiene gustos raros.
Por mi parte mi papá no hablaba mucho, pero tampoco estaba tan callado, hasta diría que se estaba portando simpático, y Taehyung... parecía que le había comido la lengua el gato, era eso o que la presencia de mis padres le ponía nervioso.
Nos las habíamos arreglado para encontrarnos en su habitación lejos de la vista de mis padres y fue cuando cerramos la puerta cuando dejamos a la luz cuanto nos habíamos extrañado. Me aprisiono entre sus brazos pegándome demasiado a él y tomando de inmediato mis labios, apenas podía seguirle el ritmo, pero tampoco quería separarme. Nos separamos faltantes de aire y nos miramos cómplices de lo que hacíamos a escondidas.
- Te extrañe mucho t/n, te juro que estaba a punto de ir a Busan para poder verte tan solo un minuto - Hablo pegado a mis labios.
- Bueno pues aquí me tienes, totalmente a tu disposición - dije con tono seductor tratando de que captara mi indirecta y había funcionado porque volvió a besarme.
Esta vez puso sus grandes manos sobre mi cintura rayando esa peligrosa línea entre el comienzo de mis glúteos, lo tome de cuello casi colgándome a él, era evidente todo lo que nos habíamos aguantado hasta el momento de vernos.
- Te amo Taehyung - dije entre besos
- Te amo T/n - contesto con esa increíble voz ronca que me encantaba.
Volvimos a ahogarnos en nuestros besos con una que otra caricia traviesa, si fuera por nosotros haríamos el amor justo ahora, de no ser porque teníamos la casa llena, aunque la pequeña posibilidad de que nos descubrieran nos excitaba aún más.
- Deberíamos bajar - se detuvo Taehyung para mi sorpresa, en estas situaciones era el que menos quería parar.
- ¿Qué pasa?, ¿Mis papas te preocupan? - pregunte burlona, hace rato que había notado su cambio de actitud.
- Bueno... la verdad es que si, y tu papá...
- Mi papá te da más miedo, entiendo - complete su frase - No te preocupes por ellos Taehyung, además no crees que es una gran fortuna que estén aquí, así no tendremos que ir a España para que te presente - en cuanto escucho mis palabras abrió los ojos como platos.
- ¿Me vas a presentar? - dijo con voz entre cortada, claramente con algo de pánico.
- Si, claro ¿O no quieres? - pregunte uh poco angustiada de que no quisiera darse a conocer como mi novio.
- No es eso, sino que... No lo sé, estoy nervioso. Son los primeros suegros que conozco, así que... me da un poco de miedo eso es todo - confeso.
- ¿Miedo?, ¿Por qué tendrías miedo? - pregunte curiosa.
- Bueno, tus papas son muy amables, recatados, educados. Claramente no estoy a su altura y me da miedo que no me consideren apto para ti - bajo la mirada preocupado.
- Corazón - tome su rostro entre mis manos para que me mirara - Les vas a encantar, por ello no te preocupes. Anda mejor bajemos.
- De acuerdo... pero si no me aceptan te aviso de una vez que tendremos la mejor relación prohibida y a escondidas que jamás hayas visto - Dijo con humor.
(...)
Mis padres habían aceptado la invitación de Jin de cenar y quedarse a dormir esta noche, y era evidente que Jin lo había hecho solo para presumir sus platillos. Estábamos cenando con mucho ánimo, debo confesar que no esperaba que mis padres y especialmente mi papá se llevara bien con los chicos, aunque Tae... seguía tomando sus precauciones y para su desgracia papa lo había notado.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fiksi Penggemar| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...