Parece que la vida aún sigue dándome oportunidades o tal vez aun no me rinda, pero estar ahora en los brazos de Taehyung me hacía sentir completa, como si no importara nada, como si no pasara nada, solo éramos él y yo y nada más. Me preguntaba mientras acariciaba su pecho con mi dedo índice ¿Qué haría yo sin este hombre? ¿Cómo sería mi vida sin él? El tan solo pensarlo me hacía temblar se había convertido en una pieza tan importante de mi vida, de mi...
- ¿Qué haces? Vuelve a dormir - hablo Taehyung con voz adormilada y gruesa, lo había despertado.
lo abrace más escondiendo mi rostro en su cuello, oliendo su aroma que al instante me hacía sentir segura y tranquila - Tengo que levantarme temprano, hoy mi agenda está muy apretada - dije con desgane.
- ¿Puedes faltar por hoy? - dio una vuelta y me aprisiono con su cuerpo en un abrazo - No me quiero levantar, quedémonos así todo el día - decía aun con los ojos cerrados.
- Se supone que ayer me tome el día para hoy comenzar con mis actividades - explique a lo que Tae hizo un quejido disgustoso.
- No quiero, me niego - decía como niño pequeño abrazándome más fuerte, no pude evitar soltar una risa.
- Parases un bebe - dije burlona.
- Soy tu bebe - dijo divertido con una sonrisa en el rostro.
- No tienes remedio jaja - negué con la cabeza.
Por fin abrió sus ojos mirándome para después dejar un beso en mi frente, luego en mi nariz, cuando pensé que besaría mis labios se quedó a milímetros de ellos - Te amo - susurro sobre ellos y los tomo en un delicado beso lleno de amor. En definitiva, no sé qué haría sin este hombre.
(...)
- Y esa es toda la historia Taehyung - le conté a detalle todo lo que había pasado con Lee Seung Woo, sin ocultar absolutamente nada, ni siquiera el hecho de que me parecía atractivo.
No podía describir la mirada de Taehyung era como si analizara las cosas, decidiendo que decir. Entonces alzo la mirada hacia a mí se levantó de la cama y me acuno en sus brazos dejándome totalmente sorprendida - Todo eso ya paso, lo importante es que fuiste honesta conmigo y que sé que me amas como yo a ti, dejemos enterrado eso ¿Sí? Borrón y cuenta nueva - dijo tan sereno, me sorprendió en sobre manera como había lo había tomado, pues si mi amor por él era más grande que cualquier cosa.
Nos quedamos varios minutos así, disfrutando de la cercanía del otro. Termine de arreglarme para comenzar mi agitado día ya eran 8 de la mañana y Junn llegaba puntual. Lo gracioso fue la cara que puso cuando vio a Taehyung en mi habitación ayudándome a pintar mis labios.
- ¿Ya estas lista t/n? En 10 minutos sali... mos - abrió la puerta precipitadamente para después quedarse congelado cuando nos vio juntos.
- Ya está lista - dijo Taehyung terminando de pintar mis labios.
- ¿Qué haces tu aquí? - señalo a Taehyung totalmente confundido.
- Ayudo a arreglar a t/n, no es obvio - contesto Tae rodando los ojos.
De repente nos miró a los dos de arriba hacia abajo para después mirara la cama - ¡Durmieron juntos! - dijo con los ojos como platos.
Enseguida soltamos una carcajada los dos mientras la cara enfurecida de Junn aumentaba - Tranquilo hombre, solo hicimos eso dormir, no paso nada más allá de eso - trate de calmarlo.
- ¡Pero aun así! No tienen tanto tiempo saliendo como para hacer eso - reclamo aun alterado.
- ¿Eso qué? - hablo Taehyung - ¿Quien dijo que debe ser así? - termino de decir para darme un beso rápido en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfic| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...