Lo sabía, lo sabía, lo sabía. Sabia tenía que recordar lo antes posible mi pasado, ahora lo recuerdo, ahora lo recuerdo todo es tan claro... Hwang Jin, ese imbécil arruino mi vida...
Dos días antes
Un dolor insoportable comenzaba a invadirme la cabeza, y el pitido en mis oídos era estruendoso, sin poder soportar bien el dolor agache mi cabeza. Me faltaba el aire y comenzaba a hiperventilar.
- ¡T/n!, ¡t/n tranquila! vamos mírame a los ojos - era en doctor Ahn ayudándome a reponerme.
- No puedo... no puedo respirar - dije jadeante.
- Respira despacio t/n, vamos tienes que tranquilizarte. Inhala, Exhala - hacia lo mejor que podía para ayudarme.
Sabía que en algún momento pasaría esto, pero no sabía en que punto. Por dios Hwang Jin intento matarme, ese infeliz....
Pasaron 10 minuto hasta que pude calmarme, había recordado algo muy grande, algo muy importante.
- ¿Ahora entiende de lo que le hablaba doctor? - me dirigí hacia el hombre
- Pensé que querías leer el diario rápido porque sentías que tenías algo pendiente con tu pasado, algo que tuvieras que arreglar para poder continuar con tu vida... pero, no me imaginaba esto - dijo un poco incrédulo.
- Si... aún hay algo que arreglar - conteste totalmente seria con la mirada perdida en algún lugar.
- ¿De hablas t/n? - pregunto confundido.
- Aun tengo algo pendiente con mi pasado... aún tengo que encargarme de Hwang Jin - dije decidida.
- T/n, no estás pensando bien, ¿Qué vas a hacer?
- Ese hombre tiene que pagar... intento matarme y quien sabe cuántas cosas más hizo que aún no recuerdo.
- T/n, no sirve de nada que hagas algo, además ¿Cómo lo vas a enfrentar? No tienes nada. Lo único que vas a hacer es ponerte en peligro. Intentaba hacerme entrar en razón, pero yo ya estaba totalmente decidida.
- Me conozco, sé que tengo algo. Soy muy lista, yo... yo tengo algo - lo mire a los ojos - El accidente que me dejo así es muy sospechoso y no dudo que Hwang Jin sea el causante. Si... debo tener algo grande, algo por el que haya querido matarme - estaba totalmente segura.
- T/n, no hagas una tontería, le prometí a tu padre que te cuidaría. Por favor no hagas algo imprudente, te arrepentirás - volvía a querer persuadirme.
- No, me arrepentiré si no hago algo, creo que debemos terminar la sesión aquí, ¿Estará disponible mañana? - cambie la dirección del tema.
- T/n de verdad...
- ¡Dije que terminamos aquí! - alce la voz desafiante - Espero que mañana esté disponible a las 5 - abrí la puerta de la habitación invitándolo a salir.
Ahora el rompecabezas en mi cabeza estaba casi resuelto, ya sabía de lo que hablaba la modelo de la otra vez y los mensajes extraños que recibía en mi teléfono. Era Son Jung Shin.
Tome mi teléfono marcando un número que había venido a mi mente ya hacía tiempo. Uno... Dos... Tres tonos y nadie contestaba, Cuatro...
- T/n, que sorpresa recibir tu llamada - se escuchó una voz masculina del otro lado, era él.
- Fue bastante tiempo desde la última vez - respondí tranquila.
- Bastantes meses, pensé que ya te había perdido
- ¿Por eso mandaste esos mensajes para ver si respondía? - sonreí - que lindo
Se escucho una risa del otro lado - Veo que te tengo de regreso
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Fanfiction| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...