Jungkook:
Era noche, estaba sentado en la sala y en la televisión comenzaron a dar a conocer un artículo sobre t/n, la verdad es que en cuanto mencionaron su nombre iba a cambiar de canal inmediatamente, pero lo demás que dijo el presentador hizo que me detuviera.
"Esta noche tenemos información oficial y exclusiva sobre el caso de Choi t/n y Hwang Jin, pues hace algunas horas y después de dos semanas de escándalo se ha declarado a Choi t/n inocente de todos sus cargos."
- ¿Información oficial y exclusiva? - dije para mí mismo, en definitiva, esto no sonaba como toda la basura que pasaban de t/n en televisión, principalmente porque este noticiero se abstuvo de hablar de t/n y ahora presentaba esta noticia. Intrigado decidí subir el volumen de la televisión.
"En el juicio demostró su inocencia y que esta era manchada por los crímenes que cometió Hwang Jin el cual no solo resulto culpable de fraude, manipulación de información entre muchísimos otros, ahora se le culpa de homicidio y prostitución, así como lo escucha y si eso no es suficiente las chicas que ofrecía a sus accionistas amigos eran sus propias trainners y artistas... sí, entre ellas también estaba Choi t/n. Aquí toda la nota"
- ¿Qué demonios...?, ¡Oigan chicos vengan a ver esto rápido! - grité a los demás en cuanto me di cuenta de la gravedad del asunto.
- ¿Qué pasa Jungkook? - Llego Jimin y detrás de él le seguían los demás.
- Están hablando de t/n en televisión - trate de explicar, pero en cuanto mencione su nombre una cara de disgusto se plantó en sus rostros.
- Siempre están hablando de ella, apaga eso no quiero saber nada - Menciono Jin fastidiado.
- ¡Hyung! Esto es diferente de verdad, por favor solo vean un minuto - dije en suplica. Estaban a punto de irse, pero la información que daban los detuvo.
"Choi t/n, a la que todos sentenciaron como la peor persona por todo lo revelado hace unos días, también era una víctima de su propio CEO, pues en testimonios de ella y pruebas que la respaldan fue obligada a complacer sexualmente a un antiguo accionista cuando apenas era una trainee"
Cada dato que revelaban sabia más amargo que el anterior, sentía rabia e impotencia ¿Cómo es que eso estuvo pasando frente a nuestras narices todo este tiempo? Parecía una película de terror montada a la perfección, todas las cosas que hacia nuestro CEO parecían irreales de no ser por todas las pruebas presentadas.
"Choi t/n también sufrió de una perdida muy grande a causa de este monstro, pues hace más de un año t/n estaba embarazada. Resulta que tuvo una relación con un hombre de negocios, el cual resulto estar casado, pero no solo eso algo de lo que t/n no estaba enterada, sin embargo eso no acaba allí a pesar de haber terminado toda relación con el hombre t/n quedo embarazada y lo mantuvo en secreto para estar lo más tranquila posible durante el proceso, pero como mencionamos en un principio, Hwang Jin al enterarse de todo y en venganza le pago a un hombre para que este le hiciera daño a t/n y perdiera él bebe e inevitablemente este pudo lograrlo.
Hwang Jin fue el responsable de que t/n perdiera a esa inocente criatura"
Todos nos miramos sin poder creer lo que estábamos escuchando. Así siguió el artículo, revelando muchísimas cosas. Tenía un nudo en la garganta, era difícil creer por todo lo que paso t/n, todo a lo que estuvo obligada a hacer. Ahora sabíamos porque hizo lo que hizo.
"Parece una historia de terror no creen, es inimaginable todo el dolor por el que paso Choi T/n, por último, ella personalmente nos informó que no renovó contrato con Big Hit y que pasaría todas sus acciones al nuevo CEO de la agencia el cual será revelado el día de mañana. Ella dijo que dolorosamente se retiraba del mundo del espectáculo, culminando así su carrera como idol"
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA - Imagina Con Taehyung
Hayran Kurgu| COMPLETA Y EDITADA | Imagina despertar de un gran sueño y que lo primero que veas sea el blanco techo de un hospital. No recuerdas nada, ni como llegaste ahí, ni siquiera tu nombre, lo único de lo que eres consiente es de la gran mancha negra que...