Capítulo 68. La escuela puede esperar

709 98 17
                                    

" 18 de febrero de 2012

Mis días sobreviviendo sola en corea están mejorando, he estado entrenando hasta el cansancio en la agencia, pero tiene su recompensa he conocido a personas increíbles... "

Flashback

Había estado entrenando sin parar desde las 9 de la mañana hasta ahora que son pasadas las 2 de la mañana, aprovechaba mis días de descanso en el trabajo para poder practicar lo más que puedo. Si, sé que son días de descanso, pero de verdad necesito mejorar mis habilidades lo más rápido posible y así debutar antes de lo planeado.

El otro día nos juntaron a las 10 chicas que reclutaron y nos dijeron que si damos buenos resultados nos debutarían en 3 años como un grupo completo, según sus planes seriamos las siguientes monster rookies y ganaríamos mucho así que necesitábamos estar a nivel. No sonaba nada mal, sin embargo, yo tenía otros planes...

- Oye t/n, ya son pasadas las 2 de la mañana ¿Cuándo vamos a parar? - pregunto Jennie después de haber tomado un descanso. Se había quedado conmigo a practicar.

Jennie y yo éramos las que más destacábamos de entre todas las traineers, y no solo por las habilidades que teníamos, sino por la dedicación que teníamos al practicar, siempre todos los días salíamos a altas horas de la madrugada.

- Creo que es hora de irnos Jennie - dije jadeante parando de bailar.

- Menos mal, ya no podía - dijo tirándose al suelo por el cansancio.

- Si... es suficiente por hoy, mañana será un nuevo día de entrenamiento - mencione mientras secaba mi sudor con una toalla.

- ¿Crees que si seguimos a este ritmo nos debuten antes? - cuestiono.

Hace semanas le había contado mi elaborado plan a Jennie, era un todo o nada, teníamos que sacrificar todo. Entrenaríamos hasta morir y perfeccionaríamos nuestras habilidades para que nos debutaran en un año o menos, ya sea como solistas o como un dúo.

- Estoy más que segura, Bang SiHyuk nos ha estado observando mucho, ya llamamos su atención, es cuestión de tiempo para que decida algo.

- Tienes razón... t/n, hay algo que he notado, ya sé que llevamos muy poco tiempo en la agencia, pero solo hemos visto una vez al CEO... - planteo curiosa.

- Si..., es raro casi todo el trabajo se lo atribuyen a él, pero a el que siempre veo pendiente de todo es a Bang SiHyuk, mira no es nuestro asunto, mejor ya vámonos muero de sueño - dije tomando mis cosas.

Fin de flashback

" 26 de febrero del 2012

Las cosas van bastante bien no puedo pedir más, incluso me hecho muy cercana a Jennie. Sin duda creo que nuestra amistad va a durar para siempre, de verdad eso quiero... "

"05 de marzo del 2012

Ya decía yo que tantas cosas buenas no podían estar tan juntas, ahora tengo problemas con mi escuela...

Es una escuela de muy alto rango, más que por mis calificaciones entre fácilmente por los contactos de papá, pero eso no era lo único, sino que la escuela es de paga y la matricula es muy cara, demasiado cara... "

Flashback

No dejaba de morderme las uñas y moverme con nerviosismo. Estaba esperando lo más pacientemente que podía afuera de la oficina de la directora, para que me diera más tiempo para pagar mi matricula.

Esto era algo que había olvidado por completo, es algo que no preví, casi todo el dinero que tenía ahorrada me lo gasté con mi "tío" y lo demás no alcanzaba ni para poder cubrir el cincuenta por ciento del pago del semestre.

AMNESIA - Imagina Con TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora